Nuevas tarjetas Banorte Marriott Bonvoy Inspire y Marriott Bonvoy Gold

10 Respuestas

  1. Israel Cisneros dice:

    Hola Gastón, se que son un poco diferentes pero a cual crees que le pueda sacar más provecho? A la black Inbursa o a la Marriot Bonvoy Infinite? Ya cuento con la Santander Aeroméxico Infinite y una American Express corporativa con la que suelo acumular para mis boletos de avión, por eso estaría pensando en la de Marriot para complementar, pero veo la de Inbursa Black y también se me hace atractiva.

    • Gastón dice:

      Dos productos diferentes. Si quieres obtener una noche gratuita todos los años y el certificado anual es suficiente como para obtener una noche anual en una residencia que es de tu agrado y el nivel que buscas, es una buena opción para mantener año tras año tras año. Black Inbursa es una de las mejores tarjetas de México y es una tarjeta que redondea muchos puntos altos en un solo producto. Personalmente me resulta mucho mas atractiva la Inbursa Black como reemplazo de Santander Aeroméxico, aunque… ¿Has pensado en ir por alguna de las de American Express con sus bonos de bienvenida de varios miles de dólares?

      Me cuentas que te parece
      Abrazo grande

      • Israel Cisneros dice:

        Lo qué pasa es que no quiero reemplazar la Santander Aeroméxico porque por una invitación del banco, no pago la anualidad de 5,000 pesos mexicanos, lo cual es un gran ahorro, además de que los seguros, los bonos anuales por gasto y las prestaciones que me da no estan nada mal. Con esa tarjeta acumulo 2 puntos premier por cada USD en todas mis compras. Y en el caso de Amex si he pensado ir por la Platinum de Aeromexico, pero seguramente solo la conservaría un año, porque no creo desquitar su costo de $1,000 USD más IVA año con año, además de que solo acumula 1.6 puntos premier por cada USD. Ahí definitivamente solo iría por el bono. Creo que probaré con la Inbursa Black porque da 3 puntos en gastos en el extranjero y sus beneficios no suenan nada mal. Ahi te iré contando. Un abrazo de vuelta y gracias.

  2. Pavel J. dice:

    Después de generar la solicitud vía web. Me arroja el resultado de la Blanca. En vistas a sus mínimos beneficios Noe estoy seguro aún de confirmar si la quiero o no ya que solo se me otorga un año gratis de anualidad aparentemente insuficiente para acumular los puntos necesarios para una buena escapada aprovechando puntos y beneficios adicionales. En fin actualizaré si la tomo o no o si busco a Santander para la Fiesta Platinum jajaja al fin de cuentas no es que busque un hotel en especial si no la experiencia de beneficios elite y desembolsar lo menos posible.

    • Gastón dice:

      ¿No habría posibilidad de obtener dicha tarjeta y esperar que luego te hagan el ascenso a la versión superior? Si viajas internacionalmente, Marriott es mucho mas conveniente que Fiesta.

      • Pavel J. dice:

        Acepte la versión Oro. Finalmente los puntos de regalo son gratis, veamos cuánto tardan en ofertar el siguiente nivel. Claramente Marriott es mejor opción pero comúnmente solo en México utilizo grandes cadenas hoteleras así que a sacarle provecho.

        • Gastón dice:

          Hola Pavel, excelente. Lo peor que puede pasar es que no te sirva y tengas que cambiar a otra.

          Aún con las quejas de los antiguos clientes de SPG y algunas cuestiones diluidas en el programa, aún así es mejor opción que otros competidores.

      • Pavel J. dice:

        Vamos a ver como lo aprovecho en mis sigueintes vacaciones y cuanto puedo acumular. generare un plan para maximizar la acumulacion con esta el siguiente año y veremos que tal resulta.

        Estare contando pronto como va todo.

  3. Lome dice:

    Revisen bien su información porfavor. La estructura de la tarjeta Banorte Marriott INSPIRE es de 6/3/2. Osea 6 puntos por cada 1USD en Marriott, 3 puntos por cada 1USD en vuelos, supers, gasolina y restaurantes…y 2 puntos por cada 1USD en cualquier otra compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.