Picante: ¡No compren un tiempo compartido!

5 Respuestas

  1. Bianca dice:

    También hay casos en donde la deuda o el contrato pasa a los hijos. ¿Cómo puede ocurrir eso si los hijos no firmaron?

    • Gastón dice:

      Me suena extraño, pero habría que ver dos cuestiones: lo que dice el contrato que firmaron y lo que dice la legislación. Me parecería extraño que una persona heredara la deuda de otro sin poner la firma como consentimiento. Lo único que se me ocurre es que pasa a ser parte de la herencia por tener alguna cláusula de perpetuidad, pero si uno no toma la herencia esto no se materializa.

      ¿Dónde has visto esto?

    • Iris dice:

      Exacto, tal vez se firmó un contrato a perpetuidad y por eso es que el contrato pasa a los herederos. Echa un vistazo para que te informes sobre cómo funciona: https://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/173-que-sucede-con-su-tiempo-compartido-cuando-usted-muere/

      • Gastón dice:

        Excelente aporte, Iris.

        Bianca, creo que deberías consultar con un abogado de manera urgente si es que estás en ese problema. Lo que me parece es que el contrato a perpetuidad puede ser rechazado por sus herederos como parte del paquete de herencia, pero nuevamente, lo mejor es ir con un abogado.

  2. Jessica Moreno dice:

    Además de ni te respetan la fecha que uno aparta, le venden la misma fecha a muchísima gente más y cuando asistes en tu semana te terminan dando un pésimo servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.