Marriott ofrece una noche gratis a nuevos miembros

¿Marriott ofrece una noche gratis a nuevos miembros? En las últimas semanas, muchas aerolíneas y hoteles han ofrecido novedades. Algunas pueden ser difíciles de creer, sobre todo cuando en el caso de la cadena Marriott, existe una gran nube de dudas acerca del resultado de la combinación del programa Marriott y Starwood. Por un lado, aquellos seguidores de SPG han volcado sus quejas a múltiples portales online para expresar su disgusto, mientras que los lealistas de Marriott no se han hecho sentir. ¿Es esto quizá una cuestión de rechazo al cambio? ¿O bien existe algo que realmente se ha roto en esta fusión?

¿Cambios en los programas?

Tal como hemos comentado en artículos anteriores respecto a Marriott y Starwood, los cambios han sido masivos. Estas modificaciones han incluido devaluaciones en categorías, cambios en la cantidad de puntos requeridos, inflación de puntos para aquellos en el programa SPG Preferred Guest, renovación de la línea de tarjeta de crédito en Chase y AMEX, y sus nuevas restricciones en el caso de American Express, beneficios agregados a las mismas tal como noche de recompensa al renovar anualmente la tarjeta, cambios en la manera de acumular puntaje y sobre todo modificaciones masivos sobre los estatus de élite.

Marriott oferta promocion noche gratis

¿Alguien dijo oportunidad?

Algunos sentirán que fueron beneficiados, otros sentirán que hay nuevas oportunidades por descubrir. En este caso, aquellos que nunca han participado del programa tienen la oportunidad de obtener un beneficio interesante: Una noche sin cargo en un hotel de hasta 25.000 puntos por noche.  La oferta sólo está disponible a través de los enlaces permitidos, aquí tienen el enlace de la oferta.

No puedo dejar de expresar que me sorprendí con esta promoción. Marriott está claramente intentando atraer a clientes de otras marcas hacia su programa ahora que la fusión se ha completado y su catálogo es inmenso. Generalmente los 25.000 puntos nos permitirán alojarnos en un hotel categoría 4 durante la temporada regular o probablemente en uno categoría 5 fuera de temporada. Podrías alojarte sin cargo en un hotel tal como Marriott Courtyard Hong Kong.

Marriott ofrece noche gratis Courtyard Hong Kong

Los detalles de la oferta

La promoción requiere que nos alojemos dos noches -de manera paga- en cualquier hotel del catálogo Marriott, entre hoy y enero de 2019. Una vez completadas ambas noches, Marriott depositará el certificado de noche de promoción en nuestra cuenta Marriott para que utilicemos a nuestro gusto. Generalmente este certificado tiene un validez de un año desde la emisión.

Uno de los métodos para maximizar aún más nuestra estadía o ingreso al programa sería solicitado alguna de las tarjetas Marriott o Starwood.

Tal es el caso de la tarjeta American Express Starwood Preferred Guest

  • Esta tarjeta nos provee de 100.000 puntos de bienvenida
  • Además de una noche gratis anual al renovar
  • Costo anual $0 solo por el primer año
  • Estatus Silver Elite complementario.
Starwood Preferred Guest Business Credit Card

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.