Los voucher de créditos por vuelos en pandemia están por expirar ¡y las aerolíneas festejan!

2 Respuestas

  1. Silvia dice:

    Hola! Yo tuve que cancelar vuelo de American en diciembre pasado y despues reprograme en mayo y tuve que cancelar de nuevo porque estabamos en el pico aca. Me dijieron wue tenia hasta el 30/12 para usar ese dinero. En junio se vencio nuestras visas y ya desde abril de 2020 nos vienen cancelando y ahora tenemos fecha revien para julio de 2022. Ya no se que hacer porque mi idea era esperar hasta el ultimo dia y canjear por vuelo para fines de diciembre de 2022 pero si es hasta 330 dias, seria hasta el 30 de noviembre y mis hijas siguen en la escuela y volver a pagar por tercera vez diferencia tarifaria para cambiarlo a fines de diciembre de 2022 y mas que el pasaje se triplico no se que hacer. No se que me pueden aconsejar hacer con American Ailines. Gracias

    • Gastón dice:

      Hola Silvia.

      Hay una posibilidad de que AA extienda todo hasta 2023 por parte de la presión legislativa que hay.

      Revisar el voucher ya que seguramente se haya extendido hasta marzo 2022. Delta ya ha extendido la mayoría hasta finales de 2022 por lo que estoy casi seguro que AA lo seguirá.

      La alternativa con AA es llamarlos (al call Center de USA si tienes la oportunidad) y pedir la extensión debido a la situación.

      No hay más opciones. Si lo que tienes son créditos de vuelos, estos ya han sido extendidos hasta 12/22.

      Recuerda que si el vuelo lo canceló AA, ellos deben reembolsarte el dinero. Pero si la cancelación fue iniciada por tu parte, quedas a su merced.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.