Los errores a evitar en las reservas de turismo para 2021 en adelante

1 respuesta

  1. Armando dice:

    Hola Gastón. A mi la lección la aprendí a costa de 3 reservas… no vuelvo a comprar un vuelo en OTA aunque me ofrezcan 15% más bajo que en la aerolínea o a 800 cuotas sin interés… NO NO Y NO! Aún así, tengo calificaciones bajas de algunas aerolineas, que literalmente descolgaron su telefono durante esta pandemia…
    Macho, con las vacunas en su curso (yo mismo ya recibí 1ra dosis de AstraZeneca), con España re-aperturando sus fronteras a los vacunados… me llena de ilusión y esperanzas, que para 2022 se pueda volver a viajar como antes… y pensando ya en post-pandemia quiero hacerte la consulta sobre 2 programas de viajero: connectmiles (copa), avios (iberia plus)… estoy pensando cambiar mi programa viajero y apostarle en uno que me ofrezca mayor valor x mis millas… ambas aerolineas parece sobrevivirán la pandemia con fortaleza, y veo mayor valor en los canjes que los sky-pesos de ahora varias aerolineas (delta, aeromex, lifemiles y latampass). Connectmiles lo veo bien por los vuelos hacia sudamérica, pero desconozco mucho sobre star alliance… incluso que varias de sus aerolineas (lufthansa) no suma millas x volar en las categorias economicas… nada) sé que hay valor al hacer el canje x vuelos copas… pero x star alliance???
    Y de los avios de iberia plus… y bueno, veo valor en los canjes (me piden menos millas que en otros programas, y yo veo valor al tener canje de mis puntos flexibles de 1:1, un cambio bueno… ya que increiblemente en españa dan un canje de 5 euros x 1 avio, o la TC Iberia Icon 2 euros x 1 avio (ah pero te bancan la categoria plata que eso compensa para usarla como gasto minimo solo por mantener nivel iberia plata)… por lo que mi canje 1:1 me parece ventajoso… volar x iberia si veo valor pero x oneworld desconozco mucho….. veo latam ya salió de esa alianza incluso…
    No se si tengás tiempo para desarrollar uno de tus «super-analisis» al estilo puntosglobales de esas 2 millas… o el link si ya lo has realizado. Gracias y saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *