LATAM suspende rutas internacionales y aparece un aliado en la quiebra

4 Respuestas

  1. Armando dice:

    Todas las aerolineas siguen vendiendo TODAS sus rutas aunque a 8 meses planeen volar el 20% de las mismas… Es dinero FRESCO que todas necesitan. Ponéle hoy sep y compras para febrero21… si en feb21 no la vuelan… simplemente ellas te emiten un voucher (pero ya obtuvieron una venta aqui… otra alla)… Es una practica muy deshonesta para todos nosotros que somos sus clientes… pero de donde pensabas que iban a sacar sus ingresos para este año? La tentación es total… ofrecen vuelos a valores muy atractivos que hace un año estarian al doble o triple… y uno puede caer… es apostar algunas fichas… todo depende de que tan rápido podamos tener la vacuna… ah… y acordáte bien: el dia que haya la vacuna… se acabaron las ofertas… y los vuelos estarán recaros…

    • Gastón dice:

      Armando, estoy de acuerdo y cerca de escribir un artículo al respecto. Hoy me cancelaron un vuelo con millas, ¿Perdí algo? no. Pero continúan vendiendo rutas que luego no volarán y en vez de reembarcarte en otro similar eligen dejar al cliente que tenga que ponerse a encontrar de milagro alguna alternativa.

      Venden millas, puntos, beneficios y hasta sus propios programas pero no vuelan las rutas. Me cuesta hacerle entender a algunos que está complicado en algunas rutas porque hay aerolíneas que NO están volando lisa y llanamente. Claro que Miami, Madrid, Roma siempre encontrará.

      En 1 año volveremos sobre esto.

  2. Ezequiel dice:

    ¿Pero ya suspendieron las rutas? porque yo pruebo en el sitio web de LATAM y las mismas las siguen cotizando y vendiendo. Por ejemplo: Probé con Sao Paulo – Bogotá y con Lima – Medellin, ambas para la segunda semana de Febrero 2021. Las siguen vendiendo.

    • Gastón dice:

      Hola Ezequiel, las suspendieron hasta 2021. En febrero del próximo año deberían estar funcionando, siempre y cuando LATAM aún pueda mantenerlas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: