LATAM re-acondiciona sus cabinas business

LATAM Airlines ha decidido re-acondicionar sus cabinas business a la era actual. Tal como contamos en nuestra experiencia business en LATAM, el hard product aparecía ya un poco deteriorado para los tiempos que corren. Más aún teniendo en cuenta la competencia a la que se expone.

Esta semana LATAM decidió anunciar un cambio significativo al poner a prueba una inversión de mas de $400 millones en re-acondicionar sus cabinas premium, incrementar las cabinas intermedias como premium economy y re posicionarse contra la competencia en su flota de aviones 767 y 777. Por otra parte, la flota de 787 que actualmente está bajo revisión es probable que muestre modificaciones al unirse nuevamente a la flota completa.

Cabina business LATAM $400 para reacondicionarla

Los ejecutivos de la aerolínea anunciaron a través de varios medios que están pensando en evaluar cada aspecto de su cabina mas codiciada, incluyendo el servicio de comidas, la comodidad de los asientos, la iluminación y la privacidad. Existen reportes que anuncian la elección de los asientos Vantage XL, el cual está ya en utilización en la aerolínea australiana Qantas. Esto proveerá más privacidad y acceso directo al pasillo para todos los pasajeros.

Qantas y LATAM Vantage XL

El cambio comenzará a hacerse visible de acá a 2 años en las rutas con origen Chile y Perú. La mayoría de los aviones tendrán una distribución 2, 2, 2 con lo cual todos podrán acceder al pasillo de la cabina sin problemas. Esto será aparente incluso en las rutas con origen o destino norteamericano en donde también se utilizan aviones AirBus A350.

LATAM cambia sus cabinas premium

Se anunció que las pantallas de la cabina business tendrán 18 pulgadas, asientos completamente planos 180 grados lie flat y mejoras significativas en la iluminación y el WIFI.

Nueva cabina business LATAM

Por otra parte se estima que el reacondicionamiento de las cabinas economy y premium economy tendrán asientos Recaro, pantallas de entretenimiento de al menos 12 pulgadas y puertos USB en todas las ubicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.