LATAM Pass Banco de Bogotá bono de bienvenida

Banco de Bogotá lo hizo de nuevo, analizando el mercado colombiano encontramos un bono de bienvenida de 10.000 millas LATAM Pass. Hasta el día de hoy, no hemos visto competidor en este mercado que ofrezca semejante suma como bienvenida a sus nuevos clientes.

El bono de bienvenida

 Nos ofrecen 10.000 millas LATAM Pass una vez que alcancemos el gasto total de USD$3600 durante los primeros 3 meses. Si creemos que nos quedamos cortos, algún familiar o amigo que tenga que comprar algo quizá nos pueda ayudar si ellos lo van a hacer en efectivo, el titular lo compra y su amigo o familiar le da el dinero en efectivo. Ustedes saben mejor que nosotros en quien confiar y en quien no, la decisión es de ustedes, lo nuestro fue solo una idea.

 Siguiendo con el análisis, este bono de bienvenida, mas las millas acumuladas por los USD$3600 nos darían 13.600 millas. ¿que tanto puede valer esto?

Bono de bienvenida Canje de millas LATAM

 

 ¿Alguno con ganas de ir a Bogotá o Medellín sin cargo? ¿Playa, Cartagena? Alguien…

 Con el bono de bienvenida podríamos obtener casi ¡5! pasajes en LATAM hacia o desde Medellín. 

 Acumulación de millas

 Esta tarjeta acumula millas de manera estándar, 1 milla LATAM Pass por cada dólar gastado. 

Pero dónde está el bono es que si compramos nuestros pasajes a través de LATAM en sus sitios web, obtendremos 60% mas de millas. 1.6 millas LATAM Pass por dólar si compramos los pasajes en su sitio web. No es algo fuera de serie, pero es una oferta decente.

 ¿Algun lugar donde brille?

Raspamos la superficie y encontramos valor.
Banco de Bogotá y LATAM Colombia decidieron que todos los años, mientras mantengamos la tarjeta de credito abierta y en buenos términos, recibiremos un 30% de descuento en una compra de pasajes desde la página de LATAM. Podemos comprar 1 boleto o para todo el grupo familiar, pero tiene que ser en una sola compra. Este beneficio es donde uno comienza a ver un valor real que opaque la cuota de mantenimiento.

El poseedor de la tarjeta tiene la posibilidad de llevar una maleta completa de hasta 23kg en todos sus destinos. Lo que para el viajero frecuente, puede ahorrarle dinero significativo de al menos USD$50 por viaje doméstico al menos. No consideramos los internacionales debido a que ellos generalmente aceptan hasta dos maletas.

 Otro lugar donde sacar brillo es que anualmente obtendremos 4 cupones de upgrade a clase ejecutiva/business. El primer año sin requisitos, pero a partir del segundo, siempre y cuando gastemos al menos USD$6.000 por año.

Esta tarjeta también trae el beneficio de Priority Pass Select ilimitado, lo cual, de por sí supera al valor de la cuota de mantenimiento.

Visa Signature

 Esta tarjeta posee los servicios Visa Signature, el segundo nivel de servicio de la red VISA.

  • Seguro de pérdida y demora de equipaje
  • Seguro de protección de compras
  • Seguro de protección de precios
  • Garantía extendida
  • Seguro de alquiler de auto

Conclusión

 En el exigente mercado de tarjetas de Colombia, Banco de Bogotá está simplemente ofreciendo paquetes de servicios y beneficios de sus programas de recompensas que son difíciles de encontrar.

 En donde se queda corta es en la propuesta de ofrecer millas de recompensa por renovación anual.

 Para aquellos viajeros de OneWorld y LATAM, esta es una tarjeta que no puede faltar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: