Las trampas de comprar puntos o millas en este momento

2 Responses

  1. Roberto Mauro dice:

    que tal Gastón, muy buen análisis, yo tuve que comprar millas smiles ya que en febrero había sacado 3 pasajes a Italia desde Buenos Aires sólo la ida para el 30 de diciembre (espero viajar), y tengo que sacar la vuelta y no me alcanzaban las millas (en realidad todavía no me alcanzan). No sé si sacar la vuelta ya, o esperar un poco para ver cómo va evolucionando la reapertura de las fronteras, pero también corro riesgo de no conseguir los pasajes con las millas si sigo esperando y luego tener que pagarlo. Seguramente en unas semanas lo estaré sacando. Te mando saludos, muy bueno el blog.

    • Gastón dice:

      Hola Mauro. Te cuento una anécdota, cuando anunciaron que Maldivas cambiaba de opinión y abriría sin restricciones mágicamente se agotaron los vuelos en business hacía Male y no hay ni un día disponible con Marriott (ninguna propiedad) hasta septiembre.

      Este es el efecto cuello de botella del que me refiero. Desde mí punto de vista, si encuentras el vuelo disponible allá lejos en el tiempo y te sirve, no dudaría en emitir ahora.

      No opino así de algo que no hago, yo personalmente estoy esperando algunas millas adicionales por acreditarse y voy a emitir todos los viajes que encuentre hasta julio 2021 a medida que salgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.