Las tarjetas de crédito nos hacen gastar más que el efectivo

4 Respuestas

  1. Ezequiel dice:

    Una curiosidad… de donde eres? (me refiero a tu país)

  2. Ezequiel dice:

    Gaston: Hace poco que he «descubierto» tu sitio, y me parece uno de los mas serios desde un punto de vista ‘técnico’ y de sentido común. Respecto a lo que mencionaste en el post… «No conozco mucha gente que va y saca todo su dinero de la cuenta para mantenerla en su hogar»… ¿viviste alguna vez en Argentina? ¿Sos un Argentino que emigró? Bien… si alguna vez viviste en Argentina sabrías que es afirmación, acá, no seria tan real. En argentina hay mucha gente que guarda todo, o mucha parte, de su dinero (poco o mucho) en su hogar. ¿La razón? El Estado (con sus diferentes gobiernos) no solo a estafado a su población manteniendo altos niveles de inflación… sino que también en varias oportunidades, literalmente, le robó los depósitos bancarios a sus habitantes. Es terrorífico… pero es así. Estoy asombrado del conocimiento que tienes sobre las distintas realidades de los distintos países. Me alegro de haberte encontrado. Saludos

    • Gastón dice:

      Hola Ezequiel, me dió un poco de gracia el comentario ya que en realidad ahora que lo pienso un poco mas profundo, conozco más gente de lo que creía que retira todos sus depósitos, aunque usualmente es gente que luego no utiliza medios electrónicos de pago. En algunos artículos mencioné la inflación endémica de Argentina y otras características del mercado que lo diferencian de sus vecinos, aunque evito meterme en la política de los países porque no es el punto del sitio, no quisiera desviarme del objetivo.

      Yo te agradezco el halago, aunque más allá de las ganas y tiempo que pongo personalmente en informarme, en realidad son muchos los que colaboran en las sombras con el sitio. Me alegra que hayas encontrado el sitio y ojalá te siga interesando. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: