Las nuevas restricciones para viajar a Estados Unidos, las millas canjeadas y el turismo en pandemia

10 Respuestas

  1. Tuto dice:

    Excelente posteo. Muy baja a tierra las cosas!

  2. Alejandro dice:

    Fenomenal post Gastón. Amo viajar como nada en este mundo pero lo más importante son otras cosas. Aplaudo el post. Y los cabeza de termo (Stanley) qué se indignan porque un país toma una medida en protección de sus intereses, allá ellos. Abrazo Gastón.

    • Gastón dice:

      Hola Ale, un placer verte pasar por aquí y agradecido por el elogio. Creo que al final me salió una mezcla de explicación con tips. Muchas gracias y un abrazo!

  3. Pablo dice:

    Me acaba de pasar el Post Adrian de Ratamundo. Impecable. Aplausos y Saludos

    Pablo

  4. Maximiliano dice:

    Muchas Gracias.

  5. Maximiliano dice:

    Estimado: Vivo en Argentina y las compañías de seguros médicos, que se comercializan en este mercado (AXA, AsistCArd, etc) siempre tiene limites muy bajos (por debajo de los 200.000 en general no mas de 150.000 ) sin que implique ningún tipo de compromiso, podes comentar sobre alguna compañía internacional, que conozcas solvente en donde pueda adquirir un seguro por 500.000 como recomiendas? muchas gracias.

    • Gastón dice:

      Hola Maximiliano, Seven Corners debería funcionar. Pero cotiza con squaremouth o insuremytrip. Son consolidadores de seguros. No todos cubren a extranjeros, pero es fácil filtrarlo. No tengo ningún tipo de afiliación con ellos, pero nosotros lo utilizamos, amigos de otras partes del continente lo han utilizado en el pasado y hay múltiples opciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: