Las millas pasarán a ser un vehículo de inversión en Wall Street

4 Respuestas

  1. Armando dice:

    Al final, el mercado es muy eficiente y siempre encuentra su punto de equilibrio… si los viajeros ya no ven valor en acumular millas… muchos migrarán de una tc millas a una de cashback… muchos ya lo están haciendo con esta pandemia… de esta forma no acumulan en millas que al final… valdrán poco a la hora del canje para volar…..
    buen articulo, master jedi Gastón! Tendrás post ya programado sobre el tema de Avianca? en estos dias su futuro se estaba x decidir…

    • Gastón dice:

      Hola Armando, yo considero que los mercados son eficientes en general, no todos claro y el de las millas cada vez lo pongo en entre los segundos. Mi percepción es que estamos ante un cambio importante, uno mas en realidad, pero que si acumulan por acumular terminarán quemándose. Acumular y quemar es la opción hoy por hoy.

      Muchas gracias por el elogio! Sí, hay algo de Avianca preparado, hoy hubo novedades nuevamente y LifeMiles queda pegado. En estos días saldrá!

  2. Luis Butten dice:

    Frente a este panorama, ¿vale la pena obtener una tarjeta de crédito que acumule millas en lo que resta de 2020 o en 2021?

    • Gastón dice:

      La pregunta es válida. Creo que si u k adquiere y quema, si. Pero preferible obtener puntos multiuso. De todas maneras los efectos de esta modalidad son impredecibles por ahora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: