¿Las millas de LATAM Pass en peligro?

11 Respuestas

  1. Cristian dice:

    Buena la nota, en mi caso he hecho 3 canjes en el catálogo desde abril y en una ocasión me ha llegado el producto, el otro cancelaron el canje porque supuestamente no había stock pero después de 4 meses aún no me devuelven las millas. El tercer canje parece que va por las mismas.

    Saludos!

    • Gastón dice:

      Cristian, mucha mala suerte te ha tocado. Lo más interesante es que no son pocos los programas de millas o puntos que han cancelado los canjes fuera de su propia marca, pero de ahí a que te suceda lo que aconteció, increíble. Esperaré por novedades (buenas, espero) respecto de tus pedidos.

      Un abrazo grande!

  2. Sunshine dice:

    Este fin de semana desactivaron el catálogo de latampass… En la semana lo miré para canjear las millas y ahora desaparecieron todos los productos!

  3. Henry Steve Labbé Chia dice:

    Se agradece la información. Super aterrizada frente a lo que estamos pasando. No queda otra más que reventar los puntos que tenemos jejejeje

    • Gastón dice:

      Hola Henry,

      Es un placer poder ofrecerla y ayudar. Lamentablemente hay millas que tienen destino reviente, otras aún mantienen cierto valor.

      Abrazo grande!

  4. Gladys dice:

    Bien claro, gracias !! A mi me pasó pero hace mucho tempo, la empresa era TAM, avisaron un tiempo antes, yo reventé mis millas que en ese momento me alcanzaron justo para ida y vuela a Rio.

    • Gastón dice:

      Hola Gladys! Lo que aportas es un muy buen dato para tener en cuenta, y mejor aún cuando podemos tener en cuenta que TAM luego se fusionó con LAN creando LATAM. ¿Volverán a repetir el mismo camino?

  5. Gabriel dice:

    Muy bueno el análisis, gracias!

  6. Federico dice:

    Hola Gastón! Muy buena nota, gracias. Ahora tengo una preocupación más jajaj abrazo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: