Las mejores tarjetas de crédito por costo-beneficio en cada país

2 Respuestas

  1. Matías C dice:

    Para gustos lo colores, cada cual elige en base a sus preferencias. Pero cuesta entender como la Visa Nativa del Banco Nación puede ser la mejor opción en la Argentina. La tarjeta tiene costo de mantenimiento (independientemente del paquete), no suma millas extras, AR Plus tiene una membresía anual y el banco, en cuanto a atención y tecnología, es bastante malo. Las tarjetas Visa Signature y MasterCard Black del BBVA me parecen las claras favoritas. El paquete podes bonificarlo por consumo ($30.000 mensuales) o por cuenta sueldo (y te dan 43.500 millas por cobrar ahi), no hay costo de membresía a LATAM PASS, sumas 1.15 millas por dólar gastado, tenes categoría Gold, cupones de upgrade, renovación de millas por consumo, vip de LATAM y adelantó de millas. Además de que LATAM PASS ofrece muchos más destinos y que el BBVA es tecnológicamente muy superior al Nación y la atención, si sos cliente Premium World, es incomparable.

    • Gastón dice:

      Hola Matías, en la primera frase lo resumes todo y estamos de acuerdo.

      Pero una aclaración, nadie en PG cree que la Visa Nativa de BNA es la mejor tarjeta de crédito de Argentina. Simplemente lo que expusimos es que es la mejor tarjeta desde la óptica del costo-beneficio. Hay muchas mejores tarjetas de crédito en Argentina, sobre todo para los viajeros pero sucede que muchas de estas tarjetas tienen costos altísimos en los cuales los clientes muchas veces quedan atrapados con la imagen de lo que podrían recibir pero no utilizan. Por ejemplo, de qué sirve pagar una AmEx Platinum si uno viaja 1 vez al año.

      La tarjeta del BBVA Francés es una gran tarjeta y sin lugar a dudas encontrarás que desde que abrimos PG la hemos calificado como una de las top 3 en el país, pero el artículo tenía el foco en el costo y beneficio, poniendo mucho énfasis en el costo. Al final de cuentas, no todos pueden bonificar el paquete y la tarjeta, y muchas veces bonificar la tarjeta significa pagar el paquete que tiene un costo superior.

      Estoy totalmente de acuerdo en lo que hablas del BBVA Premium World y el lunes volvemos a poner bajo la lupa las tarjetas LATAM Pass y con sus cambios comparadas en el continente. Sin ir más lejos, BBVA Francés está ofreciendo 3.000 millas de bienvenida por obtenerla y ha sido constantemente una de las pocas que siempre ha ofrecido algo.

      En lo que creo que hubo un desajuste entre las opiniones, que al fin y al cabo son opiniones y nunca verdades absolutas, es que el objetivo del artículo tenía un importante sesgo hacia el costo. Ojalá continúes leyendo PG y enriqueciendo el sitio con tus opiniones, lo apreciamos muchísimo.

      Te mando un abrazo enorme.
      Gastón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: