Las mejores tarjetas de crédito de Perú para cada tipo de usuario en 2020

5 Respuestas

  1. Juan Pedro Derteano dice:

    Gaston, desde que pais escribes?

  2. Juan Pedro Derteano dice:

    The Platinum Card en Perú, actualmente no es sólo para personas de ingresos altos, de hecho somos muy pocos los que la obtuvimos con sus requisitos de lanzamiento, hoy por hoy es una tarjeta prostituída más.

  3. Alfa dice:

    En mi opinión:
    La mejor tarjeta de crédito de Perú de Aerolíneas; AMEX Black (hice un análisis en la entrada BCP AMEX Black vs VISA Signature de este website).
    La mejor tarjeta de crédito de Perú para consumos online: probablemente siga siendo AMEX Blue. Recientemente el banco ha informado que la tarjeta dejará de acumular x5 en todas las compras online. El multiplicador estará restringido a compras por apps (¿qué tanto se puede consumir por una app y sacar el máximo provecho?).
    El mejor plástico para reembolsar consumos en Perú: la Infinite de BanBif tiene dos competidores: BBVA VISA Infinite Special Edition, acumula 2 puntos por cada 3 soles en todas las compras y Scotiabank VISA Infinite Beyond, acumula 2 puntos por cada 3.5 soles en todas las compras. Tal vez la Infinite de BanBif sea más accesible a un cliente de ingresos medios-altos (las otras dos son super premium), a parte de que la membresía anual de BanBif es significativamente menor a sus competidoras.
    La mejor tarjeta de crédito de Perú para salas VIP: The Platinum Card gana por su doble programa (Centurion Lounge y Priority Pass), pero no permite ingresos a salas VIP nacionales. La Signature e Infinite de BanBif cuentan con Priority Pass, e incluye ingresos a salas VIP nacionales.

    • Gastón dice:

      Alfa, estoy gratamente sorprendido con tu opinión. Siempre es bienvenido escuchar más opiniones y experiencias. La pregunta que haces respecto de las compras online creo que se volverá más relevante mirando 3 años hacia adelante ¿No te parece?

      Respecto de The Platinum Card, es casi una constante en el continente como mejor tarjeta para acceso VIP. Tu comentario enriquece el artículo. Desde ya muchas gracias por ofrecer tu visión.

  4. Alejandro dice:

    Buenos días:

    Le agradecería que me oriente en cuanto a las ventajas y desventajas de acumular millas Benefit (Interbank) vs millas LATAM (BCP) con las tarjetas de crédito en Perú, si mi objetivo es viajar (actualmente, tengo una tarjeta Visa Clásica LATAM Pass en el BCP, pero me están ofreciendo una Visa Signature en Interbank).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: