Las mejores tarjetas de crédito de México con Priority Pass

8 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    La Prestige de Citibanamex sabes cuantos accesos son?

  2. Armando dice:

    Macho, te faltó poner la Inbursa Platinum… marca propia y no atada a la aerolinea… tenés un análisis de la tc también. PP ilimitado y acumula puntos flexibles como los Membership Rewards.. el banco es bueno en todos los aspectos (productos rentables, buen servicio, bajo costo). Es la TC de más alto rango del banco… con los puntos flexibles y la posible desaparición futura de interjet… la rompe a esa otra… Sigue la anualidad a 62 dolari más impuestos. El mejor precio de mercado para PP… eso sí, hay que cumplir los requisitos del propio banco. Yo siendo cliente Oro Inbursa, aún no califico…. Saludos Gastón.

    • Gastón dice:

      Hola Armando, tienes razón. De hecho no hace mucho la pusimos bajo la lupa. El balance costo/beneficio es ridículamente bueno. ¿Durante el Covid no te han ofrecido algún método de hacer upgrade?

  3. Luis Butten dice:

    Solo puntualizando, la Fiesta Rewards Platino (junto con todas las demás de Santander que antes ofrecían el mismo beneficio, incluida la tarjeta de débito premium) ya no ofrece Priority Pass ilimitado; lo redujeron a 10 accesos con Lounge Key.

  4. Anónimo dice:

    Hola, Santander Aeroméxico Infinite ya quitó el programa de Priority Pass. Lo sustituyó por 10 accesos al año con Lounge Key.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: