2 Respuestas

  1. Alberto dice:

    Una sola vez nos dijeron que a las 3 horas nos teníamos que ir y si bien el lounge estaba vacío y era enorme, quise qué me haga otra pasada de las tarjetas y me dijo que no, que es una sola entrada por vuelo. Y en los últimos 10 años una sola vez tuve que esperar para entrar unos 20 minutos por estar supuestamente lleno, cosa que comprobamos qué no era cierto porque habrán salido unas 10 personas mientras esperamos y hasta que ingresamos qué teníamos otro tanto adelante y cuando ingresamos el salón de Madrid de la terminal 4 qué es bastante grande estaba por la mitad. En Copenhague se hizo casi imposible entrar en alguno de los 5 qué había en la terminal qué fuimos pero era realmente por sobrepoblación de visitantes en todas.

    • Gastón dice:

      Hola Alberto, lamentablemente esta es la situación actual de muchos lounges alrededor del mundo. El límite de 3 horas también está siendo establecido con más firmeza y más que ningún otro, los salones de las aerolíneas están rechazando más y más a clientes por fuera de sus contratos.

      A decir verdad, creo que han sido sobrepasados por la popularidad de Priority Pass y el descubrimiento por parte de mucha gente de que este servicio puede ofrecer algo de valor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: