Las 10 mejores tarjetas de crédito de Argentina

16 Respuestas

  1. GUILLERMO FERNADEZ dice:

    SANTANDER NO CONTRIBUYÓ ???? A LA NOTITA

    • Gastón dice:

      En ese momento no nos pareció que sus productos ofrecieran algo mejor que estas 10, sin embargo, desde que creamos el artículo pasó algo de tiempo y tenemos agendada la revisión total del mismo. De todas maneras, no creo que las del Santander estén ofreciendo demasiado como para ingresar a nuestro top 10.

  2. mariela dice:

    Muchas gracias por tu respuesta me viene bárbaro! Esta semana estaré averiguando por el Banco Patagonia, luego te cuento!

  3. Mariela dice:

    Hola! muy interesante tu informe. Quiero sacar hoy un black porque a mi hijo le interesa puntualmente el ingreso a los VIP de los aeropuertos, ya que viaja todo el año…qué banco me recomendás para solicitar la Black o una similar? Gracias!

    • Gastón dice:

      Hola Mariela! Creo que tú mejor opción será la del Patagonia Black. El paquete alta renta. No solo tiene Priority Pass ilimitado sino que además consigues accesos a ViPS domésticos.

      No hay de que!

  4. Jose Basterrica dice:

    Tengo la Amex Platinum y no estoy seguro de cerrarla, viajo 2 o 3 veces pero nunca para lugares donde haya Centurion. Que hago??

  5. Santi dice:

    Hola! Actualmente tengo Banco Galicia con las tarjetas black, por lo que veo acá ni aparece. Es real que lo mejor sería pasarse al Frances? Considerando que viajo más de 6 veces al año al extranjero. Esta buenísima la data que ofrecen chicos! Los acabo de conocer y ahora quiero que me digan que hacer, je 🙂

    • Gastón dice:

      ¡Hola Santi! Bienvenido a PG.

      Muchas gracias por tus elogios, esperamos que la página siga siendo de tu interés en el futuro. Respecto a tu pregunta, te respondimos por Facebook, si tienes alguna duda, aquí estamos (o en FB/TW/IG).

      Abrazo!!!!

  6. Fede dice:

    Sigue siendo una buena opcion la Mastercard del Nacion con Aerolineas Plus?
    Yo soy monotributista y estoy buscando una tarjeta con la cual pueda sumar millas ArPlus y que no me salga muy caro el mantenimiento anual. Saludos!! Muy buena pagina!

    • Gastón dice:

      Hola Fede, las tarjetas del Banco Nación y Provincia tenían las tasas más bajas anuales, y dentro de las mismas, comparando peras con peras, si lo importante es acumular 1 milla por dólar probablemente el nivel más bajo, versión internacional o Gold será suficiente y la relación costo/beneficio te dará saldo a favor.

      Si buscas más beneficios adicionales, los costos se elevarán. Lo que tiene de positivo utilizar la tarjeta para negocios y consumos personales es la posibilidad de aumentar la cantidad de millas/puntos acumulados; por lo tanto, como mencionas que eso es tu objetivo, el costo más bajo lo tendrás en el Nación probablemente.

      ¡Un abrazo grande!

      • Fede dice:

        Gracias! Si estuve viendo sobre la posibilidad de bonificar la renovacion anual sumando puntos del banco. Me parece interesante.

        Estuve leyendo de Visa vs Mastercard. Ustedes tienen alguna preferencia sobre estas dos?

        Muchas gracias!

      • Gastón dice:

        Hola Fede, me alegro que hayas encontrado lo que estabas buscando. Respecto de Visa o Mastercard, en general las tarjetas Visa me resultan más atractivas en cuanto a sus servicios complementarios, sobre todo en el nivel alto, Signature e Infinite. Sin embargo en Argentina, Mastercard Black (de algunos bancos) tiende a ofrecer beneficios que ninguna otra Visa puede ofrecer respecto de acceso a lounges domésticos, fast track, etc. Ante la igualdad de nivel de servicio, compara cuál te ofrece mejores protecciones y beneficios que puedan realmente utilizar.

        ¡Abrazo!

  7. Alberto dice:

    Algo a tener en cuenta es que si tenes la Visa Black Hipotecario, es que con 3 débitos en la tarjeta y débito de la tarjeta en caja de ahorros en pesos qué es gratuita, no te cobran la renovación de la tarjeta. Mastercard de hipotecario me parece que no existe. El resto muy completo

    • Gastón dice:

      Hola Alberto! Bienvenido. Gracias por tu comentario.

      Voy a agregar esa información en el artículo ya que es muy útil. A veces no llegamos con todo porque tenemos muchos mercados que abarcar. Respecto a lo de Mastercard, voy a revisar que escribí para asegurarme que no mezclé ninguna información ya que es cierto que no hay Mastercard con el Hipotecario.

      Saludos!

    • Gastón dice:

      Te enviamos un email para confirmar algo. Gracias Alberto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: