La tarjeta Rappi Card llega a Chile y se abrió su lista de espera

Las tarjetas Rappi Card causaron un poco de revuelo en Perú y en México aunque se han desinflado un tanto tras la intensidad inicial de la pandemia. Aún cuando faltan novedades precisas respecto del lanzamiento final de la misma, la lista de espera ya está abierta para quienes deseen solicitarla.

Rappi está esperando lanzar al menos 100.000 tarjetas en su lanzamiento y este juego de la lista de espera justamente le apunta al centro. La alianza de Itaú y Rappi parece que no quedará tan solo en Chile, por lo que es de esperarse que veamos expandir esta alianza mas allá del pais transandino.

Si bien la tarjeta está destinada a los consumidores, Rappi tiene en vistas proveer servicios financieros para pequeños negocios que se sumen a la app y así crear un ecosistema cerrado que incluya a ambos lados del mostrador con claro… Rappi en el centro.

La tarjeta no tendría costo anual para los clientes como era de esperarse y se espera un reembolso o cash back con una estructura de 1/2/5, es decir 1% en todo, 2% en Rappi y 5% en alguna categoría como puede ser viajes. Aún está todo en rumores pero lo actualizaré una vez que sea oficial.

El sitio para solicitar el ingreso a la lista de espera es el siguiente.

En Perú tuvo mucho éxito a pesar de que la pérdida de la tarjeta American Express Blue fue un golpe para muchos fanáticos de esta pequeña gema de producto crediticio. ¿Quiénes ganan con la tarjeta Rappi Card? Aquellos que usualmente compran con la app, pero quedará pendiente ver si el porcentaje de cash back mas amplio llega al rubro que todos esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.