La tarjeta de débito de Wise llega a brasil y se acerca a otros países de Latinoamérica

Wise comenzó como un producto para enviar dinero fácil a un costo mayorista y entre países con un sistema seguro y eficiente. Luego lanzó productos globales para mantener el dinero de manera multi moneda que se convirtió en un producto bancario digital. Es decir, pueden tener una cuenta de banco europea, estadounidense, singapurense y en otros lugares bajo un mismo producto.

Con el beneficio de poder mantener el dinero en una cuenta multi-moneda sin costos excesivos que benefician a los freelancers, independientes, quienes exportan servicios o los viajeros multi país, Wise decidió lanzar su tarjeta de débito atada a dicha cuenta y posibilitando el uso eficiente del dinero y en la moneda que uno desee.

Este artículo tiene referencias sobre productos que utilizamos personalmente y recomendamos, pero puede contener enlaces por las que recibimos comisión a través de algún programa de afiliados. Esto jamás tendrá un costo adicional para el lector.

Claro que cuando este producto se presentó públicamente los primeros países en obtenerlos eran aquellos acostumbrados al lanzamiento rápido de productos y en donde las cuentas estaban localizadas.

Por suerte y desde hace un tiempo el producto con la cuenta bancaria digital global está habilitada para prácticamente todos los países y la tarjeta de débito Borderless continúa expandiéndose.

El último país en obtener el beneficio fue Brasil y cada vez son más los países de Latinoamérica que pueden acceder al servicio multi-moneda global y con la tarjeta de débito.

Y claro que los beneficios han llamado la atención de millones de usuarios y por ende, la expansión continúa a un paso acelerado. Una de las funcionalidades mas importantes a la hora de enviar o recibir dinero es que no necesitamos tener la cuenta bancaria de la otra persona o compañía, simplemente necesitamos su correo y es Wise quien se encargará de que el destinatario siga los pasos requeridos, mas seguro para todos ¿no?

Mantener el dinero tampoco tiene costo, pero incluso mantenerlo en monedas diferentes a la que usualmente utilizamos tampoco ya que el funcionamiento es multi-moneda por definición, y por ende, lo único que se paga es la conversión, y a un costo bajísimo respecto de la industria.

Por último Wise tiene la opción de utilizarse a modo personal o en forma de negocio lo cual habilita a muchos a transaccionar legalmente y de manera clara en operaciones multinacionales, un beneficio de valor agregado para expatriados y quienes exportan servicios.

Estamos a la espera de que mas países del cono sur queden habilitados para la tarjeta de débito Borderless, pero tengan en cuenta que la habilitación de cuentas digitales con número de cuenta real en Europa, USA y otros países ya está disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.