La renovación de las tarjetas INVEX Volaris

14 Responses

  1. Pavel J. dice:

    Desde el pasado 2021 me migraron mi tarjeta a MasterCard …. Perdiendo un beneficio clave que es el transporte gratuito al aeropuerto de tu ciudad orígen. Yo llevo 3 años con la 2.0 pagando únicamente una anualidad. Y es muy sencillo sacarle jugo principalmente los primeros 24 meses. Ya que por cerca de 3800 puedes obtener más del doble en beneficio directos. En el caso de la 2.0 el bono de bienvenida + acumulación de 50 mil pesos mexicanos en gasto para que se te acrediten $1000 en monedero Volaris. Si eres ordenado y realizas una buena estrategia terminas con mínimo 3250$ pesos en el monedero le primer año ya justifica la anualidad considerando que si vuelas una vez al año te ahorras el equipaje, el acceso a salón VIP y abordas en grupo 1 algo sumamente funcional en estás aerolíneas LowCost dónde el orden brilla por su ausencia.

    En mi experiencia la asistencia de Invex ha sido excelente en lo que he llegado a requerir, dos eventos de tarjeta clonada y en menos de 5 min tuve solución, por lo que me siento siempre seguro de usarla sin estar expuesto a pagar algo que no consumí (otros bancos coff coff BBVA no te tratan tan bien ni don tan ágiles). La estrategia de intentar cancelar para bonificar anualidad es eficaz con ellos te colocan supuesto requisitos sin embargo son muys simples gastar mínimo 1000 pesos al mes, o domiciliar un cargo recurrente entre los más comunes.

    TIP el aniversario de Volaris por tener tarjetas Invex te regalan VClub familiar dónde puedes hacer extensivo el precio más bajo de todo el año a N cantidad de boletos adquiridos en la misma reserva. Pilas porque es en Marzo….!

    Renovaría un año más aún si me costará los 3500+iva es mus sencillo sacarle más beneficio vando solo una vez al año en pareja, en mis caso volamos con ellos dos veces al año mínimo en pareja por lo que se justifica completamente.

    • Pavel J. dice:

      Un tip más los beneficios de la tarjeta propios del vuelo, equipaje extra de acuerdo a cada tarifa y abordar en grupo 1 son extensivos a cada reserva individual aún cuando el boleto se.emita para alguien que no es el titular. Así que puedes comprar boletos para familia y amigos con estos beneficios.

    • Gastón dice:

      Que buenos datos! La excepción es la de la conversión, pero dejando de lado la pérdida de dicho beneficio es claro que en el global sales ganando.

      Al final del día hay que buscar la manera de hacerla trabajar a nuestro favor no?

  2. Armando dice:

    Hola Gastón. Invex, esa Casa de Bolsa que se volvió Banco de 1 sucursal y se metió al negocio masivo de tarjetas de crédito, comprando listas telefónicas al mejor postor… y vendiendo con llamadas en frio molestando cada dia, desde varios call center… a eso, en mi pueblo se llama «acoso comercial» # Me too
    Investigué sobre sus tarjetas x el priority pass, lo ofrecían caro… y los MSI permanentes más caro… además de varios comentarios que su servicio al cliente deja mucho que desear, digamos que para ellos lo más importante es colocar masivamente sus tarjetas…

    • Daniel dice:

      Tienes razón, amigo. La verdad Invex no tiene los mejores productos, el de Volaris es el mejor a mi parecer, y si acaso la tarjeta ligada a IKEA; las de Real Madrid se me hacen muy caras para la que ofrecen, no se si la del Manchester United les reditúe (recuerdo que la promocionaron mucho), pero de ahí en fuera no tiene nada atractivo. La de ML era muy buena y se le podía sacar muy buen provecho, lástima que ya no la promocionan.

    • Gastón dice:

      Hola nuevamente!

      Ese es el ruido que sigue a cada artículo que publico de Invex, el servicio al cliente. Yo creo que al final del día todos los bancos quieren colocar masivamente tarjetas, solo que hay que ver cómo se siente el cliente con la misma. Yo se que no te atrae tanto como el cash back, y no haces mal.

  3. Daniel dice:

    Creo que son buenas tarjetas para viajeros, pero siempre y cuando se casen con la aerolínea. Contaré un poco sobre mi experiencia: En marzo 2019 solicité la Volaris 0, fue una buena tarjeta, justo era sin anualidad siempre y cuando se gastara al menos $1 al mes, pero es tedioso saber que el monedero se te libera al acumular MXN 1,000 en el mismo (es decir, en la 0 acumulando gastos por MXN100K, en la 1 MXN66,667 y en la 2 MXN 50K sin contar los gastos en Volaris). Está el acelerador de puntos pero es un costo extra y al menos a mi no me conviene. En 2020, el gasto mínimo que se debe hacer es por MXN200, si no se alcanza ese monto, se te cobra la comisión por no uso. Marque a Invex solicitando un upgrade a la 2.0 y solicitando no pagar la anualidad, me concedieron la exención de no pago si gasto al menos MXN1,000 mensuales (aunque sé de personas que lograron la exención con $1 y aparte con bonos anuales, pero estoy conforme), y me dieron bono de bienvenida y estoy muy a gusto. No soy asiduo a la aerolínea, pero si me gusta aprovecharla cada que puedo, aparte de contar con los beneficios que otorga una tarjeta Platinum.
    Cabe señalar que el banco tiene mala reputación, pero en lo personal siempre he tenido un buen servicio de su parte.

    • Gastón dice:

      Es interesante lo que dices respecto de que a pesar de la reputación del banco, tu experiencia es positiva. Y estoy de acuerdo en que para una tarjeta así un queda en una relación forzosa con la aerolínea. Ahora en 2022, ¿Estás viendo alguna alternativa o te quedas con ella?

      • Daniel Aguilar dice:

        Pienso quedarme con ella, no soy un viajero frecuente pero si me ayuda con el equipaje extra, pero más que nada por los beneficios y seguros que brinda Mastercard.

        • Gastón dice:

          Es entendible, sobre todo si no logras recibir algo mejor en otro producto.

        • Alfonso dice:

          hola me acaban de autorizar la 2.0 pero una linea de 12,000 que es muy baja no conviene contra la anualidad que se paga en tu experiencia aumentan la linea de credito rapido ?

          • Daniel dice:

            Dale uso, a mi aprox cada 6 meses me han otorgado aumentos (cabe señalar que no siempre), durante los 3 años que llevó con Invex por lo menos he tenido 5 aumentos de línea.

  4. Armando dice:

    Solo agregar que INVEX tiene rato que no ofrece la Visa, así que toca Mastercard a fuerza…

    • Gastón dice:

      Hola Armando, estás en lo correcto y es una gran aclaración ya que esto comenzó a suceder alrededor de agosto de 2021. Pero tengo entendido que aún no reemplazaron todas las tarjetas sino las nuevas, las que solicitan recambio y las que estaban por vencer. Gracias por la aclaración ya que se me pasó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.