La mejor oferta de la historia en United. 100% extra en la compra de millas.

¿100% bonus extra en compra de millas? No estás soñando, United se volvió loco. Nunca se ha visto una promoción como esta. Nunca United ha ofrecido semejante bonus en la compra de millas. Esta es la oportunidad para realizar tus vuelos en economy o business maximizando su valor.

Tienes tiempo hasta el 6 de septiembre a las 11:59 de la noche hora central de Estados Unidos para adquirir tus millas. Este es un gran momento para adquirir millas MileagePlus de United. Muchos de sus aviones están siendo actualizados con los asientos Polaris al mismo tiempo que expanden algunas de sus rutas. Podemos obtener estas millas por apenas 1.88 centavos por milla, difícilmente encontremos un precio más bajo en United MileagePlus en el futuro.

United promocion millas de bonus 100%

Está claro tal como explicamos en nuestro artículo sobre valuación de millas que el costo de adquisición y redención puede contener una variable subjetiva. No siempre tiene sentido comprar millas, aunque una promoción como esta puede incrementar significativamente la posibilidad de maximizar nuestro viaje al obtener vuelos en cabinas superiores en donde podemos obtener el doble o más centavos por milla de valor.

El bonus está orientado a aquello comprando más de 45.000 millas MileagePlus hasta un total de 75.000. Esto quiere decir que al comprar 75.000, obtenemos exactamente 150.000. Uno de los objetivos para aprovechar esta opción es el viajar en cabina premium en vuelos internacionales. Utiliza nuestra guía sobre valuación de redenciones para tener una mejor idea de como incrementar el valor de canje.

Para aquellos que no tienen posibilidad de adquirir millas a través de tarjetas de crédito, tendrá aún más sentido aprovechar esta oferta. Les dejo aquí el enlace directo a la tabla de canje de millas para que puedan calcular libremente si esta oferta les resulta interesante o no. 70.000 millas pueden depositarte en Europa desde Norteamérica (1 tramo) en business, mientras que desde Sudamérica requerirás 77.500 millas en Saver para ir hacia europa en cabina premium.

United ofrece bonus del 100% en compra de millas
  • Para hacer uso de esta promoción primero deberán registrarse como miembros MileagePlus en la página de United Airlines.
  • Luego seguir los enlaces que ofrecen comprar millas e ingresar a través de la opción de millas para uso personal.
  • Ingresar toda la información correspondiente y listo! Las millas aparecerán en aproximadamente 48 horas. 

Algunas de las tarjetas que querrás utilizar para realizar estas compras son AMEX Blue Business que nos ofrece 2x MR por cada USD gastado, Chase Freedom Unlimited con 1.5x UR por USD gastado o su versión de negocios Chase Ink Business Unlimited con 1.5x UR por USD gastado. Las tarjetas con bonus en viaje no accederán al bonus debido a que las compras son a través de Points.com. Por otra parte, hay reportes que indican que las tarjetas de United puede que obtengan el bonus de compra específico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.