Interbank + RappiBank, nuevas tarjetas, y ¿Doble cashback?

10 Respuestas

  1. Juan Pedro Derteano dice:

    Teremendo artículo para un producto realmente malo, tremento artículo para un producto que devuelve 20 soles como máximo al mes, ni 6 dólares. Qué pecado estaremos pagando.

    • Gastón dice:

      Creo que la pandemia traerá modificaciones en muchos productos

      • andrea dice:

        igual creo la ventaja al final ha sido por los descuentos en el mismo app (si es que eres usuario regular de Rappi sí son convenientes y frecuentes). el 2% cashback online comparativamente con otras tarjetas es también decente.

        • Gastón dice:

          Sí, pero la queja siempre está en que bueno… uno depende de Rappi para el atractivo #1, y el 2% para compras en línea es ultra competitivo desde mi punto de vista, pero, pero, pero… deja afuera a todos los que no son compradores en línea. Ahí separa las aguas en dos tipos de clientes bien definidos.

  2. ricardo dice:

    Yo la saqué solo por los 150 soles que ya los hice efectivos y con eso pagué lo que consumi, solo debo pagar los 5 soles de deasgravamen o sea me regalaron 145 soles, antes usaba diners solo porque meregalaban millan bienvenida y hasta tarjeta priority pass me dieron, pero ahora como no se puede viajar y avianca se fue de Perú ya no sirve llifemiles, pero igual sigo usando mi interbank que acumula benefits y a con las promociones que triplican y hasta x10 sigue siendo más conveniente ya que lo conviertes en vales de Tambo y no tiene pierde, es la mejor conversión que encontré hasta ahora, si saben alguna otra pasen la voz

    • Gastón dice:

      Ricardo, creo que en este momento estás posicionado con la mejor opción del mercado. Habrá que ver si en este año hay novedades con tantos cambios globales, políticos y económicos como los que se están viendo.

  3. Elber dice:

    Vaya mamarracho de eliminar las tarjetas cashbank de IB y reemplazarlo por Rappi…. WTF
    Solo me he sacado una xq estan regalando 150 soles, luego ni la volvere usar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.