IHG está extendiendo certificados de Chase que expiran mañana

A tan solo un día de que muchos certificados sin utilizar expiren y los clientes pierdan el valor, IHG está extendiendo u ofreciendo puntos a cambio de los certificados prontos a vencer.

Como todo en esta pandemia que esté relacionado con el turismo, beneficios de tarjetas y que encuentre a dos compañías conectadas ofreciendo un servicio al cliente, lo de IHG no es tan fácil como debería ser.

Vale aclarar que esto es tan solo para los certificados de IHG Chase que expiran el 31 de diciembre de 2021 que usualmente son aquellos que ya llevan dos años de extensión por la pandemia. Todos los demás deberían haber sido extendidos hasta al menos 2022.

Si tus certificados expiran mañana, la opción mas viable es la de comunicarse con IHG telefónicamente ya que por Chat se encontrarán con respuestas dispares. Aún así es posible que tengan que comunicarse en reiteradas oportunidades para obtener el resultado.

El rumor dice que es el mismísimo Chase quien empujó a IHG a que convierta o extienda los certificados que expiran.

La conversión en principio es una pérdida para el cliente ya que el certificado es válido por hasta 40.000 puntos, pero que en la práctica no se está respetando demasiado ya que muchos hoteles que nunca piden mas de 40.000 pero por el precio dinámico están pidiendo hasta un 50% adicional todavía ofrecen la posibilidad de hacer la reserva con el certificado. ¡Una buena para el cliente!

Cuando encuentren un representante de IHG en el teléfono es probable que se topen con una conversión por 25.000 puntos en vez de 40.000, lo cual sigue siendo mejor que nada.

En conclusión: llamen y llamen hasta que alguien los atienda y sepa bien lo que está sucediendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.