Iberia ofrece descuento del 50% en canje con Avios

Ahora sí, es momento de desempolvar nuestros Avios escondidos en el baúl de los recuerdos y canjear pasajes en business con un 50% de descuento en AVIOS de Iberia.

Este es un GRAN momento para canjear millas y bien volar al lugar que deseabas hace tiempo a un precio realmente de descuento, o bien… hacer ese vuelo en cabina premium que tanto esperabas. Si tienen una de estas tarjetas de crédito que acumulan o bien pueden convertirse a Avios de Iberia, este es su momento de brillar:

La oferta de Iberia hasta el 10 de febrero 50% off en canjes

La oferta es clara, y altamente lucrativa. No solo para viajes internacionales, la utilización de AVIOS de Iberia es muy beneficiosa a la hora de hacer vuelos internos dentro de Estados Unidos.

Iberia canje de avios 50% de descuento
Puedes volar en esta cabina Business a mitad de precio con Avios

Por lo que podrían combinar cualquier tipo de vuelo barato hacia la ciudad que puedan conseguir en Estados Unidos, y luego ahorrarse cientos de dólares en los costosos vuelos internos. Tengan en cuenta que el volumen de viajeros de negocios en Estados Unidos es enorme, y muchas de las rutas que los turistas utilizan son, a la vez, rutas comerciales altamente lucrativas en el cual un pasaje ida y vuelta podría no bajar de los USD 350. Sin embargo, esta promo no está disponible para vuelos que no sean de Iberia.

Algunos de los detalles de la oferta del canje de millas Avios de Iberia al 50% de descuento son:

  • Todas las clases de cabina están abiertas al canje con 50% de descuento
  • Tienen hasta el 15 de abril para viajar
  • En teoría es únicamente válido para vuelos en Iberia, aunque habría que ver aquellos que operan en forma de codeshare oficiales.
  • Al momento de ingresar a Iberia.com, recomendamos cambiar su lugar (en la web) a España. En teoría podrían cambiar su dirección por la de algún familiar u hotel allí, pero no consideramos prudente ni ético llegar a esa instancia por un descuento.
  • Todas las condiciones están en el archivo oficial de Iberia en este enlace directo.
  • Otra de las condiciones es que no podemos obtener solo ida… tiene que ser un vuelo ida Y vuelta.
  • Por último es importante entender que el descuento no se verá hasta el final del proceso

Los puntos altos de Iberia Avios

Mas allá de esta promoción, Iberia tiene algunos puntos altos en su programa que muchas veces no son atendidos.

Avios es un programa compartido entre British, Aer Lingus e Iberia principalmente, aunque las subsidiarias menores también ingresan, en parte, al grupo IAG que controla estas aerolíneas. Sin embargo, las tasas y costos de aeropuerto que cobra British Airways son ridículos, mientras que aquellos en Iberia son bastante terrenales (hemos pagado USD 120 en impuestos y tasas por un pasaje en business canjeando con millas con un valor de USD 3.000 -versus USD 650 que requería British-).

Tabla oficial de canje de Iberia en temporada BAJA
Tabla oficial de canje de Iberia en temporada BAJA
Tabla oficial de canje de Iberia en temporada ALTA

Tabla oficial de canje de Iberia en temporada ALTA

Los puntos Avios son muy redituable a la hora de canjearlos por vuelos AAdvantage en Norteamérica, haciéndolos valiosos para aquellos que decidan recorrer el país del norte.

La tabla de canjes y upgrades de Iberia continúa siendo por distancia, dándonos claridad sobre lo que realmente necesitamos para nuestro próximo vuelo.

Los puntos negativos de Avios

¡El buscador, el buscador y el buscador!

Si tienen problemas para navegar con el buscador de Avios, utilicen el de American Airlines para encontrar disponibilidad y luego buscar las fechas exactas que desean. Se ahorrarán varias horas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *