Hasta 50% de descuento utilizando millas Flying blue! ¡Aprendé como!

AirFrance y KLM están promocionando una oferta para viajar con descuento de hasta el 50% utilizando millas para vuelos entre NorteAmérica y Europa en fechas hasta Noviembre 29.

 Por ejemplo, el vuelo París – Nueva York está siendo promocionado por solo ¡11.000 millas por cada tramo! Por lo que 22.000 millas nos dejan en París.

 El tramo Vancouver y cualquier parte de Europa tiene 25% de descuento en millas en clase económica y business.

 La ruta Boston a cualquier  país de Europa tiene 25% de descuento en millas en clase económica.

 La traza Edmonton hacia Europa tiene 25% de descuento en millas en business.

 Los vuelos desde la ciudad de Calgary hacia Europa tienen 25% de descuento en millas en clase business.

 Los vuelos tienen que ser reservados antes del 30 de agosto a través de las páginas oficiales de AirFrance y KLM al cual pueden acceder a través del link o el banner.

 Recuerden que si no viven en esas ciudades, pueden buscar relocalizarse hacia esos destinos para luego aprovechar las promos tal como se explicó en el articulo que propone ser flexible para maximizar nuestros viajes.

Por ejemplo, encontramos que a pesar de que KLM/AirFrance tienen precios variables y dinámicos de acuerdo a la oferta/demanda y estacionalidad, siendo creativos se puede conseguir ofertas fuera de lo normal.

Encontramos un reporte de un viajero que buscando posicionarse con esta promoción encontró que desde Edmonton hacia Madrid, podía obtener un vuelo ida y vuelta en clase Business por tan solo 68.000 millas. Tengan en cuenta que tal como Gastón ilustró en su artículo sobre su viaje en Etihad business, incluso en AAsaver de American Airlines, solo un tramo puede costar entre 57.500 y 75.000 para la cabina premium. En perspectiva, 68.000 millas ida y vuelta es un ofertón.

 Para maximizar la posibilidad de aprovechar este viaje, pueden utilizar su tarjeta Citi ThankYou Premier/Prestige. La transferencia es instantánea y están ofreciendo un 30% más de bonificación para transferencias hasta finales de mes. Cada 1000 puntos ThankYou pueden obtener 1300 Flying Blue.

También pueden transferir puntos desde sus tarjetas American Express Blue BusinessPlatinum, Gold y otras mas. Pueden incluso transferir desde varias tarjetas, incluyendo aquellas tarjetas de hoteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.