¿Rebajar tu tarjeta American Express en México? Estas son tus opciones para reducir tu anualidad

7 Respuestas

  1. Armando dice:

    Hoy vi que AMEX re lanzó las bonificaciones de 450, 900 Y 1800 USD para sus tarjetas compartidas con Aeromexico… para quien le interese. Aún pensando si me sale sacar la primera y combinar los Puntos Premier que obtenga ahí a mi actual cuenta y luego comprar usando mi Santander Aeromexico Infinite.

    Alguna sugerencia de la mejor combinación posible?

    • Gastón dice:

      ¿Qué tienes en mente al combinar los puntos y los dólares desde diferentes orígenes? La estrategia es válida y eficiente. Solo no cierres una AmEx dentro del primer año porque no les agrada demasiado.

      • Armando dice:

        Este año me pienso ir a Tokio, pero quiero volar usando los puntos de Aeromexico y que sea en clase premier. Aún me falta acumular cierta cantidad de millas. Comprando los 2500 USD de la blue, me darian 450 USD en cashback y 13,600 puntos premier (sin mencionar alguna otra buena promo que den durante el año ).

        Mi idea es pasar todos esos puntos a la Santander Infinite + convertir mis puntos Inbursa a Premier (bajo el mismo número de socio). Personalmente creo que es muy buena forma de acumular rapidamente y recibir otros beneficios al mismo tiempo, pero qué opinas Gastón? Sugerencias?

  2. Armando dice:

    Hola Gastón. Ahora que Amex relanzó la TC Gold Elite (suspendieron su promoción desde que inicio pandemia). Es la TC Amex que se me hace más interesante, tiene la anualidad más baja que la green, obtienes Membership Rewards y tiene promoción de 6MSI todas compras automático x $2.400 pesos (120 dolares, sólo compras en moneda nacional) podrías hacer un super analisis de esta TC para los interesados? Yo estoy muy agusto con mi TC Inbursa, pero siempre es bueno comparar…. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.