Reserva tu próximo vuelo en Puntos Globales

Ya puedes reservar tus vuelos y encontrar descuentos especiales a través de Puntos Globales. Cada vez que haces una reserva a través de nuestros enlaces nos ayudas a mantener este portal vivo y fresco para todos los lectores y sin costo alguno. Al contrario, mucho de los enlaces con las compañías les proveen descuentos o beneficios.

Encontrarán enlaces a las siguientes aerolíneas: Airfrance, Avianca, Etihad, Iberia, Iberia Express (low cost), KLM, LATAM, Qatar Airways y Vueling (low-cost).

Además, enlaces especiales hacia portales multi reservación tales como: Skyscanner, Expedia, Orbitz, Travelocity, Amoma y Booking. En el final de la página, encontrarán el buscador directo de vuelos a través de Skyscanner integrado en Puntos Globales.

Enlaces directos a aerolíneas globales y low cost

Debajo encontrarás los enlaces directo a algunas de las aerolíneas globales y algunas low-cost que proveen buen servicio.

Air France

La compañía francesa que comparte alianza con Delta y está fusionada con KLM ofrece gran variedad de servicios desde el continente hacia Europa, pero ofreciendo conexiones a través de socios al resto del mundo.


Avianca

Avianca es una de las aerolíneas más interesantes del continente con un programa de recompensas muy interesante, conexiones con otras aerolíneas en la alianza que permiten volar a prácticamente cualquier parte de mundo y precios de locos.


Etihad

Tuvimos la oportunidad de volar Etihad en business y economy y la diferencia con muchas aerolíneas del mundo es un valle que separa el servicio. Calidad, atención al detalle y servicio impecable en cada momento de la experiencia Etihad. Reserva desde nuestro enlace.


Iberia

La aerolínea de bandera española está en pleno proceso de reconversión y a través de sus alianzas estratégicas ahora sumando a LATAM, Iberia puede ofrecernos una amplia gama de destinos en todo tipo de cabinas. Obtiene las mejores ofertas de Iberia en nuestro enlace.


Iberia Express

La aerolínea low cost de Iberia conecta a los viajeros en puntos cortos dentro de Europa. Recomendamos viajar en esta Low Cost dentro de Europa ya que está respaldada por el servicio de Iberia, British Airways y Aer Lingus como parte de IAG.


KLM

AirFrance-KLM son una compañia y ofrecen destinos increíbles. Sobre todo si queremos ir a África, KLM nos puede depositar en uno de los continentes que están listos para explotar el turismo.


LATAM

Lan y TAM se fusionaron y crearon el monstruo latinoamericano que sorprende por su calidad al estilo de los Big 3 de medio oriente. LATAM es una de mis aerolíneas favoritas y ojalá así sigan. Además, es la puerta hacia OneWorld, una de las alianzas más homogéneas del planeta.


Qatar Airways

Tuvimos la oportunidad de disfrutar 15 horas (bueno… no por las horas), pero disfrutar un servicio que en muchos casos equivale al que hemos recibidos en aerolíneas importantes en cabinas business. Qatar es una aerolínea sorprendente en la que esperamos volver a viajar pronto. Utilicen nuestro enlace para encontrar ofertas exclusivas.


Vueling

Una de las pocas aerolíneas Low Cost que me sorprendieron a pesar de su servicio básico. Vueling, parte de IAG (British, Iberia, etc) es una low cost que nos moverá por Europa por tan solo unos pesos… y la recomendamos. Cada tanto ofrecemos ofertas a través de los enlaces como el de abajo.


Enlaces directos a portales multi aerolínea

Algunas de estas compañías ofrecen 24 horas de reembolso garantizado por si nos arrepentimos, boletos de avión multi-aerolínea para evitar tener que ensamblar nosotros mismo el vuelo y acceso a muchas aerolíneas pequeñas que de otra manera sería más engorroso alcanzar.


Expedia

Un grupo enorme que incluso tiene una gran parte en Despegar.com, en Expedia podremos encontrar itinerarios exclusivos y la garantía de 24 horas para cancelar sin penalidad.


Orbitz

En esta oferta de Orbitz, reservando hotel y vuelo, podemos ahorrarnos varios cientos de dólares si somos suficientemente flexibles.


Booking.com

Una de las empresas más conocidas por su alcance en hoteles es también una gran compañía para encontrar vuelos. Utiliza el enlace, busca y compara contra otros competidores y elije la mejor oferta.


Travelocity

Esta compañía de gran crecimiento está ofreciendo hasta 40% off en reservas hechas a través de este enlace desde Puntos Globales. Aprovecha y cotiza tu viaje, si vale la pena, tómalo y disfrutalo.


SkyScanner

Una de nuestras compañías preferidas por la amplia variedad de aerolíneas disponibles, conjunto de viajes en una misma reservación y opciones de comprar el pasaje desde múltiples brokers. Utiliza nuestros links para encontrar tu próximo destino.


Amoma

Amoma es una de esas compañías que tienen un gran buscador con información bien clara y comparativa, pero que no ha sido suficientemente promocionado en algunos rincones de este planeta. Les recomendamos que le den una chance y utilicen este buscador.