Reserva tu próximo hotel con Puntos Globales

Ya puedes reservar tus hoteles y encontrar descuentos especiales a través de Puntos Globales. Cada vez que haces una reserva a través de nuestros enlaces nos ayudas a mantener este portal vivo y fresco para todos los lectores y sin costo alguno. Al contrario, mucho de los enlaces con las compañías les proveen descuentos o beneficios.

Enlaces directos hacia las cadenas de hoteles globales

Best Western

La cadena americana que no solo se encuentra en Estados Unidos distribuidos por el corazón del país. Especialmente para aquellos ruteros que les gusta viajar por ruta y no por avión. Lo sorprendente es que Best Western también tiene hoteles y resorts en muchos otros países del mundo como Gran Bretaña, Francia, Chile, y muchos otros más.


Choice Hotels

Debajo podrán hacer la reservación en Choice, pero también tienen un segundo enlace en donde encontrarán hasta un 20% de descuento si reservan con anticipación en los hoteles Sleep Inn. Revisen las ofertas porque Sleep Inn puede ser una gran alternativa a Holiday Inn y Wyndham.



Intercontinental Group (Holiday Inn)

Holiday Inn Express, el hotel más accesible de IHG les ofrece hasta un 15% de descuento con una reservación temprana. Aprovechen el alcance, sobre todo si van a Europa, Estados Unidos y Asia.


Marriott, Starwood y Ritz Carlton

En el enlace de abajo, Marriott les ofrece hasta un 30% de descuento (estando registrado con Marriott). Marriott tiene alcance global en casi todos los países y con grandes propiedades.


Motel 6

Para aquellos viajeros que quieran aventura en las rutas de los Estados Unidos, tomarse una siesta entre ruteo y ruteo, el Motel 6 le ofrece habitaciones al precio más bajo que podrán encontrar. Generalmente incluye desayuno, pero deberán chequear con cada hotel. Motel 6 ahora ofrece WIFI sin cargo en todos sus hoteles. Reserven en el enlace abajo.


Radisson Rewards

Radisson Rewards, uno de mis programas favoritos en resorts en lugares paradisíacos como Uluwatu, Bali, tiene gran variedad de hoteles de alta calidad a un gran precio en todo Europa también. Este enlace tiene descuentos especiales para mayores de 60 años.


Wyndham Group

Aquí podrán encontrar tres ofertas de 15% y 20% de descuento siguiendo cada uno de los enlaces. Para Ramada, la reserva tiene que ser con al menos 7 días de anticipación para ahorrar 15%, lo mismo para Howard Johnson.

En el caso de Wyndham Garden, les pide que reserven al menos 21 días antes para obtener un 20%. Recuerden que esta marca tiene alcance global con una gran cantidad de hoteles distribuidos por todo el mundo.


Enlaces con ofertas en los portales hoteleros

Aquí encontrarán enlaces directos a grandes ofertas en los portales globales de reservas hoteleras como Travelocity, Expedia, Orbitz, Hotels, Booking, Agoda y otros.


Travelocity

En este enlace debajo, Travelocity ofrece 10% de descuento en las tres ofertas. Sigan el enlace y disfruten.


Booking.com

Booking tiene alcance masivo y contacto con grandes cadenas también. Muchas veces podrán encontrar ofertas exclusivas de Booking con mejoras en el precio respecto a lo ofrecido por los hoteles.


Agoda

Agoda es uno de mis portales favoritos para encontrar hoteles fuera de las cadenas grandes. La selección de hoteles, hostels, estancias y pequeñas habitaciones es increíble. Tiene además un programa de reembolso que nos ofrecen dolares para usar la próxima vez y grandes descuentos en habitaciones prepagas.


Expedia

La imagen de Expedia nos ofrece un cupón de 14% de descuento en hoteles selectos. Vale la pena revisar la oferta y comparar nuestras opciones. Muchas veces nos sorprenderemos la diferencia de precios. Expedia ademas es una gran compañía que respalda sus condiciones y provee servicio al cliente global.


Hotels.com

Hotels.com nos trae dos tipos de ofertas. La oferta del día por un lado, y ofertas de último minuto por otro. Ambas nos abren las opciones para ahorrar algo de dinero en nuestros próximos hoteles. Hotels.com además tiene su propio programa de lealtad que puede beneficiarnos en el largo plazo.


Orbitz

Orbitz ofrece ahorrar dinero en paquetes y lo positivo de utilizar este portal es que también tiene amplia cantidad de opciones disponibles dentro y fuera de las cadenas hoteleras.