Contrata tu seguro de viajero en Puntos Globales

Ya puedes encontrar descuentos especiales a través de Puntos Globales y contratar un seguro de viajero para tu próximo destino con nuestra recomendación. Cada vez que haces una reserva a través de nuestros enlaces nos ayudas a mantener este portal vivo y fresco para todos los lectores y sin costo alguno. Al contrario, mucho de los enlaces con las compañías les proveen descuentos o beneficios.

Lamentablemente, cuando hablamos de seguros de viajero, lo que menos queremos es terminar en una situación en la cual nuestro dinero invertido en seguridad termine siendo una frustración total.

Aquí solo dejaremos recomendaciones de compañías que hemos utilizado y conocemos la solidez de sus programas, la respuesta y su atención al cliente.

Allianz, seguros de viajero

La empresa de seguros de viajero más grande del mundo es definitivamente garantía de confiabilidad. Allianz es una de las compañías que más hemos utilizado al viajar al extranjero y en los casos necesitados, siempre ha respondido. Siempre decimos en Puntos Globales que no vale la pena arriesgarse a viajar sin un seguro de viajero.

En el enlace o banner debajo, podrán encontrar las mejores ofertas de Allianz y viajar con tranquilidad.


Seven Corners

Utilizamos Seven Corners en uno de nuestros viajes hacia Asia y trás una demora de más de 14 horas atascados en Hong Kong, pudimos proseguir pero habiendo perdido un día completo. Seven Corners respondió pagando por todos los gastos que calificaban para el reclamo en menos de 1 semana. Vale la pena revisar en enlace debajo y cotizar una póliza para nuestro viaje y comparar con las otras compañías.

Travel Insurance Saver

Travel Insurance Saver es una compañía poco conocida por estos lares pero que está muy bien vista en Australia y parte del Commonwealth de Gran Bretaña. No solo ofrece servicios a residentes australianos, sino también a aquellos que no lo son. Tiene planes bastante interesantes y quizá sea una buena opción para comparar.

Travelex

Travelex es más conocida por sus oficinas en los aeropuertos en donde podemos cambiar dinero y monedas de todo el mundo. También es una compañía global con servicio de seguro de viajero y unas ofertas muy tentadoras.

Este enlace los lleva directamente a una cotización con una de las compañías globales de viaje más conocidas.

Travel Guard by AIG

AIG es la compañía aseguradora más grande de Estados Unidos. Un monstruo corporativo que sobrevivió al cataclismo del 2008. Esta compañía es garantía de solidez y respuesta y tiene planes para todos los gustos. Debajo les dejamos un enlace directo para planes que comienzan en tan solo USD 30 para su seguro de viaje y ¡planes en donde los niños menores están cubiertos sin costo adicional!

Children covered at no additional cost!