Compañías preferidas para reservas de autos de alquiler

Puntos Globales socios recomendados alquiler de automoviles rental car ofertas

Aquí te ofreceremos acceso directo a los portales preferidos de Puntos Globales para reservas de automóviles alrededor del mundo.

Algunos de estos enlaces directos pueden contener descuentos especiales que podemos ofrecerles a ustedes.

Ninguno de ellos tiene costo adicional para ustedes, pero al realizar las reservas a través de nuestros enlaces están colaborando a mantener Puntos Globales funcionando.

En cuanto a alquileres de auto, recomendamos estos sitios por la variedad de opciones alrededor del mundo y los precios sin comisiones. Les detallamos en donde conviene utilizar cada uno de ellos

Skyscanner alquiler de automóviles

Una excelente opción para alquilar autos en todo el mundo. Skyscanner tiene acceso a compañías de alquiler de automóviles que otros competidores no aceptan. Para una búsqueda general, es una gran opción.

Rentalcars

Uno de nuestros sitios preferidos y altamente recomendados. Permite alquilar con las agencias más grandes alrededor del mundo. Esto incluye reservas que están al más bajo precio y que en muchos casos no debemos pagar hasta no llegar a destino.

Booking.com + PuntosGlobales

Booking es una agencia de alquiler masiva con acceso en todo el mundo. Otra gran opción con descuentos exclusivos y buscador comparativo que hace fácil nuestra selección.

Hertz alquiler directo

Con este enlace que ven debajo obtendrán hasta un 45% de descuento en alquileres pre-pagos. Para aquellos que no desean hacer reservas de automóviles de alquiler con intermediarios, esta es su opción con la empresa #1 del mundo en alquiler de automóviles.

Fox Rent a Car

Fox es una opción de descuento en relación a las compañías más grandes. Puntos Globales utiliza a menudo el alquiler directo con Fox o a través de SkyScanner o Rentalcars.com para acceder a automóviles a precio de descuento. Si viajamos a Estados Unidos, Fox estará probablemente entre las opciones más económicas.

Orbitz

Orbitz es una de las compañías globales más grandes del mundo y por lo tanto nos da acceso a las compañías globales, pero también a muchas agencias de descuento de autos de alquiler. También nos permite acceder a beneficios como reserva ahora y paga luego.

Alamo

Si queremos comparar descuentos directos a través de las compañías, Álamo es una gran competidora en la sección media de descuentos en autos de alquiler, sobre todo en Norteamérica.

Expedia

Más conocida por sus vuelos y hoteles, Expedia es dueña de muchas otras compañías y provee uno de los portales de reservaciones más robustos y con más beneficios. Puede ser una gran opción para comparar precios globales.