FlyBondi ofrece vuelos desde $8 + tasas e impuestos

Aunque parezca mentira, Argentina recibe el primer baño de competencia aeronáutica low cost con la nueva promoción ofrecida por FlyBondi.com.

Entre las agresivas promociones que se vienen dando en el mercado doméstico del país sudamericano, FlyBondi es la empresa que lleva la delantera en su expansión como low cost. 

De hecho, FlyBondi ha estado llevando de las narices a todas las otras aerolíneas, llevándolos a la competencia en servicio, precio, promociones y escalabilidad de productos relacionados al vuelo

La oferta de FlyBondi

En este caso, y hasta el 20 de diciembre, los pasajeros podrán conseguir pasajes de avión domésticos en FlyBondi para fechas entre enero y junio del próximo año por tan solo $8 más tasas e impuestos. Este valor es por tramo por lo que hay que tener en cuenta las conexiones a realizar.

Las ciudades domésticas afectadas por la promoción son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Por otra parte, algunos destinos internacionales estarán disponibles dentro de la promoción de FlyBondi: Asunción del Paraguay y Punta del Este en Uruguay.

La letra chica de la promoción de FlyBondi

  • Las cuestiones a tener en cuenta son las siguientes:
  • a) El costo de $8 más impuestos y tasas es por tramo
  • b) Los pasajes deben ser obtenidos a través de la página de FlyBondi.com
  • c) Se pueden abonar hasta en 3 cuotas con tarjeta de crédito, aunque también en dinero en efectivo
  • d) El equipaje permitido es de tan solo 6 kilos
  • e) Los pasajes deberán ser emitidos como pasajes ida y vuelta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *