Fast track Radisson Rewards para categoría de élite ¿Disponible para todos?

Hace unos días me llegó un correo desde Radisson Rewards que me ofrecía Fast Track para categoría de élite Platinum con ellos. Ya de por sí tengo Gold y si bien no extraño la categoría Platinum, no vería con malos ojos hacer un upgrade. Sin embargo, quería leer la letra chica y analizar si había otras posibilidades.

La razón por la que comparto esto es que algunos amigos con los que compartí la novedad no solo pudieron registrarse, sino que fueron aceptados incluso sin haber tenido categoría de élite anteriormente. En teoría las condiciones dicen que esto está disponible para los que recibieron el correo, ¿Será así? Por lo pronto comparto los detalles de la promoción, pero tengan en cuenta que las condiciones dicen que deberían haber sido invitados para ser aprobados.

Categoría de élite con Radisson Rewards Fast Track

Radisson Rewards es un programa global pero que no tiene disponibilidad o alcance como lo tiene Marriott, Hilton o Hyatt, por decir tres. Definitivamente no es Marriott con sus tentáculos en todas las ciudades, pero tiene algunas propiedades localizadas en lugares estratégicos que pueden darnos mucho más de lo que esperaríamos de una cadena mediana.

Con la última modificación en el paquete accionario de Radisson, también llegó un cambio masivo en el programa de recompensas y lealtad Radisson Rewards, y ahora parece que decidieron salir a buscar nuevos clientes con el fast track para categoría de élite.

Fast track categoria elite Radisson Rewards

Cuando se llamaba Club Carlson, todas las categorías de élite requerían más noches o estadías a comparación de su nueva tabla. Lo curioso es que con tan solo 9 noches podemos obtener la categoría más baja.

Veamos a continuación lo que obtenemos por cada categoría de élite de Radisson Rewards

Fast track categoria elite Radisson Rewards lista de beneficios

Si miramos profundamente a lo que ofrecen los diferentes niveles de élite, encontraremos que aún con la categoría más baja podemos obtener beneficios importantes como check in temprano y check out extendido (4 pm usualmente). Además es posible que obtengamos un upgrade o al menos una mejora en nuestra reserva y básicamente todas las estadías cuentan para recalificar como élite.

Para los niveles Gold y Platinum, el regalo en la habitación generalmente es un desayuno, una caja de dulces o un gesto de bienvenida que no está mal, pero no esperen encontrarse con una langosta rellena y un manjar. El desayuno puede que sea el punto más importante de la categoría Platinum, lo cual nos ahorrará entre USD 15 y USD 30 por persona por día.

La pregunta que queda es la siguiente, ¿Vale la pena hacer el desafío fast track por el desayuno? ¿No convendría obtener la categoría mas baja por algunas pocas -pero alcanzables- noches y luego disfrutar de beneficios periféricos, pero que impactan nuestro viaje como el check in y check out preferencial (temprano y tarde)?

Los requerimientos del Fast Track Radisson

El Fast Track de Radisson Rewards es bastante simple, haz la reserva de la cantidad de noches requeridas antes de la fecha establecida, complétala antes de Julio 31 de este año, y disfruta hasta 2021. Eso si, recuerden que las condiciones dicen que deberíamos haber recibido el correo electrónico de su parte. ¿Mirarán para otro lado como han hecho con algunos?

Fast track categoria elite Radisson Rewards terminos y condiciones

Lo primero que deben hacer es registrarse y completar el alta con Radisson Rewards en su página oficial. Una vez que todos sus datos están confirmados, no hagan ninguna reserva hasta no registrarse en los enlaces del fast track de abajo.

  • Aquellos que buscan categoría silver (fácil y útil), deberán quedarse dos noches antes del 31 de julio de 2019. Sin embargo la reserva no puede ser previa, debe realizarse post registración y antes del 31 de mayo. Esto quiere decir que les pide 2 noches para lo que usualmente requiere 9. Este es el enlace para Fast Track Radisson Rewards Silver.
  • Actualmente tengo Gold y lo aprovecho a menudo. Lo único que extraño es el desayuno complementario por categoría Platinum. Aquellos que desean esta categoría tienen un Fast Track para alcanzarlo en poco tiempo, regístrense en este enlace para Radisson Rewards Gold Elite con Fast Track. Luego quédense cuatro noches en las propiedades de Radisson antes del 31 de julio con reservas nuevas realizadas antes del 31 de mayo.
  • Para obtener la categoría Platinum Élite tendremos que poner un poco más de esfuerzo. Debemos registrarnos para el fast track de categoría Platinum Élite de Radisson Rewards aquí y luego bajo las mismas condiciones completar 8 estadías.
Fast track categoria elite Radisson Rewards pagina web radisson

Conclusiones

Esta es una oportunidad fantástica para comenzar con alguna categoría de élite en una cadena que tiene muy buenos hoteles y otros increíbles. Personalmente he tenido experiencias placenteras al completar mis estadías en las propiedades de Radisson. Se vienen muchas más y me aseguraré de compartirlas aquí.

Por lo pronto, aprovechen esta promoción ya que puede ahorrarles tiempo y dinero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: