¿Es el momento para cerrar una tarjeta de crédito?

4 Respuestas

  1. Carlos dice:

    ¡Hola Gastón! Aquí Carlos de nuevo. Muy buen artículo, en el caso de Scotiabank Colpatria se endurecieron mucho las políticas; hace algunos días le hice el favor a mi mamá de llamar para que le exoneraran la Amex Platinum, no ofrecieron absolutamente nada (posiblemente porque esa relación Amex-ScotiaCol no ha prosperado mucho) y estuvieron abiertos a una cancelación, también cumplir con 7 compras mensuales para exonerar la MC Black en estos momentos está difícil y tampoco ofrecieron alternativa, a pesar de todo ella decidió conservarlas porque le gustan los beneficios y confía en que esto ya pasará. En este banco las tarjetas no se pueden degradar, solo se puede subir o mover cupos de una menor a una mayor y, si la tarjeta es nueva, se debe esperar 6 meses mínimo para solicitar un cambio de estos. Lo otro también es que tiene que ocurrir un milagro para que alguien le conteste a uno y se pueda hacer una solicitud.

    • Gastón dice:

      Hola Carlos! Los bancos están saturados en todos los países. Obtener una respuesta es casi un milagro y aunque parezca mentira hay pocos que ofrecen bonos de retención. Sin embargo hay que insistir, cuánto más se extienda este problema, más necesitaran de retener sus clientes.

      Cómo bien dices han endurecido todo y con buena razón. Saben que pueden perder por todos lados!

      Un abrazo. Un gusto verte por aquí nuevamente!!!

  2. Sebastián dice:

    Interesante análisis. Sumo que es un buen momento para abrirse a cualquier tipo de propuesta. Mi banco supo ofrecer, a clientes de cualquier categoría, 50 cuotas en Despegar con un CFT 200 puntos inferior al de tarjetas sin promoción con el sitio. Es decir que hoy, incluso, se le podría sacar provecho a una classic 100% bonificada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: