El valor de las millas y puntos en septiembre

2 Respuestas

  1. CristianCAP dice:

    Hola! como se calcula el valor de las millas? veo que por ejemplo LATAM tiene un valor estimado de 1 centavo (cuando siempre se venia manteniendo en 1,3 centavos). Salió una promocion de LATAM solo por hoy vendiendo con una bonificación de 150% sobre la cantidad de millas compradas, dando un valor de venta de 1,5 centavos por cada una. Por mas bonificación que sea, el valor de venta estaría muy por encima a la valoración que aquí hacen. Sin esta bonificación la están vendiendo a 3,8 centavos normalmente. Tal vez para quien necesite completar un vuelo hoy no estaría perdiendo tanto.

  2. Armando dice:

    Buendia Gastón… muy buen post… y creo que en este momento no hay condiciones para hacer una valuación correcta del valor de las millas… En mi caso, pude canjear 2019 mi saldo y me quedé con el equivalente a un vuelo cabotaje, por lo que no tengo millones x canjear… Desde marzo mi TC no está acumulando millas…. no es rentable… hasta que las condiciones normales de vuelo y turismo regresen… será posible valuarlas para los simples mortales (los que para acumular volamos y sumamos 1 x 1dolar gastado). Considero que la devaluación de los programas va en paralelo con el cuello de botella tan anunciado para 2021 con tener 1/8 (un octavo de la flota volando) con tener 10 de los 100 pilotos trabajando… al haber muy pocos vuelos… y millones de millas x canjear… subiran los precios de los canjes… y sólo unos pocos podrán viajar canjeando… que porqué ahora no se ve tanto ese cuello de botella? porque las aerolineas siguen vendiendo como si toda su flota siguiera volando en 2021… y ahi está el engaño… venden como si volaran como 2019… pero en 2021 volarán con un 10% de su flota si es que se cae tanto la demanda…
    Esto sólo es un supuesto… ya que hasta que tengamos una vacuna… sabremos como se comporta la demanda oferta de vuelos… y las aerolineas que lo tengan. Yo ahora NO ACUMULO MILLAS… y a la gente que tiene millones de millas… jeje siento que se quedaron con millones de australes sin canjear cuando empezó la era de la convertibilidad 1 a 1… mala sorte, chiketos…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: