El nuevo sistema de canjes de LATAM Pass y los efectos a prestar atención de los términos y condiciones actualizados

11 Respuestas

  1. Marcelo dice:

    Buenas tardes
    Yo tengo 1 tv de 600 dólares cada uno. Ahira me exigen pasarlos a latam wallet y me pesifican todo a dolar oficial. Luego me vuelven a cobrar el 60 por ciento del total del pasaje, consa que no es real, ya que los tv no pagan impuesto país.. que puedo hacer

  2. Fabiana dice:

    Buenas noches. Les hago una consulta… se puede usar para canjear por hoteles en el
    exterior? De ser así, se canjean en la misma página de Latam.
    Gracias por la.orientación…esta seria mi opción ahora para un viaje del.mes que viene…al menos darles uso por ese lado!!

    • Gastón dice:

      Sí, pero está todo un poco trastocado y en período de cambios, lo que hoy es un sí, mañana es un no. En qué país estás?

  3. Fabiana dice:

    Gracias por la información…veré qué hago con las millas que tengoooooo…para sintetizar. Podré cambiarlas ahora para un vuelo al exterior??

  4. Jose dice:

    Increíblemente injusto con el cliente!
    Realmente no entiendo que se proponen…echar al cliente fiel?
    Una locura.
    Y sip..al ser de Argentina con mucha suerte obtendremos media docena de alfajores…

  5. Jose dice:

    Increíblemente injusto con el cliente!
    Realmente no entiendo que se proponen…echar al cliente fiel?
    Una locura.

  6. Ezequiel dice:

    Uff. tenias razón !!! Toda una bomba ! Definitivamente cuando sus «fieles seguidores» se den cuenta que seran sus «fieles rehenes» se infartarán. Como te decia en el post anterior… por suerte solo me quedaron unas millas que por ser residente en Argentina, jamas podré usar.. y así las terminaré canjeando por una caja de alfajores. De algo estoy seguro: LATAM no me vuelve a enganchar en su «programa» nunca mas. Si bien las alternativas son peores (ej: Aerolineas Argentinas, Avianca, Gol, etc) prefiero en el futuro, emitir en base al precio del billete. Reitero… Como se te extraña LA !!!

    • Gastón dice:

      LAN se extraña, y sí, silenciosos y por lo bajo reinventaron el programa. Mañana la parte 2!

    • Leonardo dice:

      Hola! Porque no vas a poder usarlas?

      • Ezequiel dice:

        Primero: porque no las puedo usar en vuelos de cabotaje, porque se fue del país (recordemos cuando sacó una suprepromo de compra de millas con 60 % de descuento y a la semana anunció que dejaba de volar cabotaje en Argentina). Segundo: porque hace 3 años un vuelo a MIA me salía 42.000 millas Hoy no bajan de 65.000. Tercero: ya no podes canjear las millas en la pagina de LATAM, ahora lo debes hacer con una agencia de Viajes (Ricale). Cuarto: porque para emitir sin recargo por emisión debo hacerlo 6 meses antes. Quinto: No hay Tarjetas de crédito en Argentina que puedas utilizar para acumular millas, es decir solo podes comprarlas para completar las que te falten para alcanzar un viaje (ni borracho les compro una milla a latam nunca mas) Sexto: todavía estoy esperando que me devuelvan las millas que me robaron cuando emití para viajar en Bussines en 2021 (quería reventar todas las millas que tenia) y me cambiaron el vuelo tres veces y a cabina Economy sin darme ninguna opción (me cansé de reclamar e iniciar «casos» que nunca se resuelven). En definitiva: En Argentina no puedo acumular millas con ningún Banco (solo comprando combustible en Shell y debo estar 10 años para poder tener alguna chance), solo puedo utilizar para viajes internacionales, por lo tanto debo tener una suma importante para utilizarlas. Tampoco las puedo utilizar para canjearlas por entrada a los salones VIP o para compra equipaje de bodega. En fin… una cagada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.