¿Dónde queda la tarjeta Banorte Marriott Bonvoy ante los nuevos precios dinámicos de 2022?

4 Responses

  1. Pavel J. dice:

    Yo no soy fan de las grandes Cadenas hoteleras por lo que me cuesta mucho proyectar el uso de los puntos en Noches. Sin embargo la bienvenida de las tarjetas y la acumulacion que ofrece para poder transferir a aerolineas es creo lo mas atractivo en el uso de mi Banorte (Blanca). Sin embargo en medida de que acumulo tal vez pruebe nuevamente un estatus (aunque sea el Silver) en mis siguientes vacaciones de descando. Mi experiencia previa con Fiesta Rewards Platinum otorgada gratuitamente por un año gracias a American Express fue buena sin ser excelente. tal vez aun no le encuentro el modo pero mientras seguire acumulando mientras la oferta de valor de estos puntos sea tan flexible como hasta ahora.

    • Gastón dice:

      A ver cómo te sienta la experiencia, al final de cuentas el modo en que lo vives es lo que sirve. Tengo una leve esperanza de que se mejore la acumulación en todas las tarjetas y por lo menos se empareje con lo que era SPG antes, y si Banorte la trabaja como AmEx en USA, es posible obtener promos en donde acumular de a 10x por dólar, o bonos por consumos estipulados.

      El método de transferencia puede ser rentable para completar la acumulación con aerolíneas, pero antes lo era mas con SPG.

      Cuando la pruebes finalmente este 2022 estaré esperando con ansias tu reseña.

      Abrazo!

  2. Armando dice:

    Hola Gastón. A mi la acumulación de puntos hoteleros, por mas numeros que calculo, no me sigue convenciendo… por mas que me ofrezcan 2×1 x dolar gastado… sé que no todo lo que brilla es oro, pero despues de los comentarios de Accor, IHG y otra data, no me convence… sigo viendo más valor (flexible) en el cashback cuando es alto… Saludos

    • Gastón dice:

      A cierto nivel de multiplicadores tiene sentido. Pero las tarjetas hoteleras son convenientes al mantenerlas siempre y cuando ofrezcan élite, créditos o noche anual gratis (o puntos equivalentes).

      Es común que el costo anual de la misma sea mucho menor a lo que recibimos en forma de noche anual año tras año. Lo podés tomar como un gran descuento en algo para lo cual seguro vas a necesitar si viajas al menos 1 vez al año, un lugar donde alojarte. La otra ventaja es la de acumular puntos de hoteles (Marriott por ejemplo) y luego convertirlo a millas 3 a 1, pero para lo cual también puede que dependas de los multiplicadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.