2 Respuestas

  1. Sonny dice:

    Hola Gaston, una consulta a que te refieres con «poniendo todo el peso de conseguir una buena oferta en los lectores de Puntos Globales.» sobre el programa IHG?

    Queria agregar que no solo LATAM Peru devaluó el canje con aerolineas asociadas WO, sino que LATAM Arg. tambien ya lo comunicó desde Abril 2019 (no recuerdo desde que fecha exactamente)

    Me preocupa mucho lo que pueda hacer AR Plus, son un mono con navaja….pueden ensartar a miles de clientes con las millas.
    De todas formas nuestro pais esta en la peor crisis de que tengo uso de razon y lo peor esta por venir..un dolar a 60, 70, 80…
    Por lo que las aerolineas tampoco van a tener demasiado de donde apretar honestamente.
    Ya bastante jodieron con lowcostizarse cobrando por valija despachada incluso internacionalmente, ya no solo cabotaje.

    Saludos de un indignado!!

    • Gastón dice:

      Hola Sonny,

      Haciendo una segunda lectura de la frase, me di cuenta de que no está muy claro. Me refiero a que con esta devaluación, son los lectores los que tienen toda la carga de encontrar una oferta interesante con sus hoteles y/o puntos.

      Es una pena lo de LATAM, pero era de esperarse con tanta venta de millas en tan poco tiempo. Respecto de AR Plus, realmente solo podemos especular. Sin embargo, las comparaciones con los pasos de LATAM son de alguna manera preocupante. Tengo claro que están pasando un muy mal momento y que los servicios aeronáuticos están abriéndose para competir con las low cost, la pregunta que queda es respecto a la viabilidad a largo plazo de estas aerolíneas. No hay que olvidarse que hasta Norwegian tiene problemas financieros.

      Lo triste de una potencial devaluación de AR Plus está en que he escuchado de muchísima gente con poca experiencia comprandolas y acumulandolas de manera temeraria. Por suerte, por ahora es todo especulación.

      Un abrazo grande.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: