Compra millas de LifeMiles 2×1 + bonus

Comenzó la temporada de venta de millas y Avianca LifeMiles lanzó su primera promoción. Hasta el 14 de marzo de 2019 podrás comprar millas LifeMiles 2×1 + bonus extra. Hablamos de un bonus aproximado de hasta el 125%, lo cual pone el valor de la compra de cada milla en 1.46 centavos de dólar por milla en el caso de comprar una gran cantidad.

Venta de millas Avianca LifeMiles 2x1 + 25% de bonus

Avianca LifeMiles ofrece esta promoción 2×1 con 3 niveles de bonus extra.

  • Aquellos comprando entre 1.000 LifeMiles y 50.000 obtendrán únicamente un 2×1
  • Los miembros que deseen obtener entre 50.001 y 100.000 LifeMiles tendrán un bonus extra del 15% además del 2×1
  • Por último, para maximizar esta compra, los clientes deberán comprar entre 100.001 y 200.000 millas LifeMiles con un bonus de 2×1 + 25% extra
Venta de millas Avianca LifeMiles 2x1 + 25% de bonus  Condiciones

Comprando 200.000 millas LifeMiles con bonus en su promoción 2×1

La realidad que aquellos que compran las millas LifeMiles a precio regular, están cometiendo un gran error. Dado que este tipo de promoción es presentado muy a menudo, podríamos asumir que el valor real de las millas no es precisamente el valor regular de venta, sino uno mucho más cercano al precio de venta en promoción.

Venta de millas Avianca LifeMiles 2x1 + 25% de bonus

Con ese valor de adquisición, es probable que tengamos que encontrar una muy buena oferta como para poder sacarle más valor del que pagamos por las millas. Lo cual requeriría un buen precio de canje en cuanto a millas + tasas, sumado a la menor cantidad de escalas posibles.

Canje de millas LifeMiles en Lufthansa

Este vuelo de Ezeiza a Praga requiere 95.000 millas LifeMiles y USD 25.82 para viajar en Austrian Airlines y Lufthansa con 3 y 2 escalas. El costo en millas es de USD 1387 + USD 25.82 de tasas. Teniendo en cuenta los costos de los vuelos desde Sudamérica hacia Europa, pagar USD 1387 más tasas utilizando millas por el vuelo no tiene sentido. Este es únicamente un ejemplo, pero uno que puede desactivar el deseo de comprar millas si viajaremos en cabina económica.

¿Cómo aprovecho la compra de millas para obtener aún más?

El método más rentable a la hora de la compra de millas es utilizar una tarjeta de crédito que nos ofrezca algún tipo de bonificación de puntos o millas en categorías de viaje o incluso con Avianca LifeMiles o Star Alliance.

Cualquier tarjeta de crédito de Avianca, United o de puntos flexibles con categoría de bonus en viajes y aerolíneas nos ofrecerán la posibilidad de obtener la misma cantidad de bonus multiplicado por el monto total en dólares. Esto quiere decir que como mínimo obtendríamos 6.600 millas/puntos extra en caso de obtener solo una unidad por dólar, más cualquier extra que nos ofrezcan.

Conclusiones sobre comprar millas LifeMiles de Avianca en promo 2×1

Hemos creado un artículo referido a la utilización de millas en cabinas económicas, y esta conclusión no es ajena a mi posición personal respecto al valor real que obtenemos de utilizar nuestras millas en cabinas económicas. Sobre todo cuando las millas vienen por compras de millas y no de gastos o acumulaciones orgánicas.

En el ejemplo que pusimos más arriba, encontrarán que pagar ese costo por un pasaje que 3 escalas con el riesgo de tener que comprar las millas y no saber exactamente cuando las utilizaremos (en el caso de no viajar seguido) puede ser una llamada de atención respecto de la oferta.

Aquellos que puedan primero obtener disponibilidad de asientos en cabinas premium a lugares que desean seguramente obtendrán mucho más valor del que pagarán por sus millas. Pero el millaje de cada uno puede variar (básicamente sus experiencias serán diferente a las de otros)… el componente subjetivo en la utilización de millas crea una situación en la cual no hay una verdad absoluta, sino una relativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.