Cambios en el sitio de Puntos Globales

Este fin de semana teníamos pensado hacer algunos retoques y optimizar cuestiones en el sitio, pero algunas se desencadenaron por necesidad.

Los comentarios están funcionando 100%

Gracias al reporte y feedback de un lector nuestro que nos avisó por Twitter de que los comentarios estaban rebotando con la excusa de que eran un bot o spam, pudimos identificar que lamentablemente nos estábamos perdiendo de sus comentarios. Lo bueno es que pudimos identificar el problema de raíz y finalmente los comentarios quedaron 100% habilitados en Puntos Globales.

Actualizamos parte de la organización del diseño principal

Venimos haciendo pequeñas modificaciones y midiendo las consecuencias de las mismas. En general, hasta el momento los cambios han sido positivos y se nota en la cantidad de visitantes que se siguen sumando desde todo el continente día tras día.

Sin embargo, ayer dimos un paso más adelante y decidimos quitar una columna en el sitio de escritorio y ampliar la visibilidad de los artículos. Esto también repercutirá en el sitio móvil que ha sufrido algunas actualizaciones.

En las próximas semanas es posible que vean alteraciones pequeñas en algunos colores o modificaciones en la organización del sitio. Si tienen algún tipo de feedback sobre qué funciona bien y que creen que podría mejorar su experiencia, con gusto tomamos en cuenta los comentarios.

Mejoramos la interfaz de lectura del sitio móvil

Otro asunto que teníamos pendiente, pero que un lector (Sonny) desde Argentina nos alertó, y le agradecemos muchísimo, es el hecho de que aparentemente en algunos teléfonos la letra se veía demasiado pequeña, y por el color -claro- de la tipografía, podía generar dificultad para la lectura.

Hemos modificado la tipografía, el color -más oscuro- y ajustado los tamaños adaptativos en los dispositivos de escritorio, tablets y teléfonos móviles para que puedan disfrutar del sitio y los artículos.

No se olviden de leer las guías fundamentales

2 Responses

  1. Sonny dice:

    Gracias por la mención. Los conozco hace poco.
    Los felicito por el blog y las mejoras!

    • Gastón dice:

      Estamos agradecidos por tu aporte y crítica. Gracias a eso pudimos hacer mejoras que realmente son importantes y se nos habían escapado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.