Tal como hemos comentado en el artículo relacionado a como obtener millas y a que valor, hoy vamos a enfocarnos en dos ofertas que están siendo ofrecidas al momento de la redacción de este artículo.

 

Alaska Airlines a través de su programa de recompensa Alaska MileagePlan y American Airlines a través de su programa AAdvantage están ofreciendo bonus de millas en compras a través de los portales. En el caso de MileagePlan, la oferta culminará el día de hoy, mientras que en el portal AAdvantage finalizará el 19 de este mes.

mileageplan portal oferta

 

Las compras a través de los portales nos proveen la habilidad de sumar millas extras por sobre las tarjetas de crédito que utilicemos, tal como la Santander AAdvantage de ArgentinaBCI Chile AAdvantage con bono de bienvenida o bien la famosa Citi AAdvantage Platinum Select en Estados Unidos. Estas tarjetas generan puntos por uso, algunas tienen puntos de bienvenida y en su gran mayoría ofrecen beneficios en la aerolínea.

 

 

 

Estas ofertas en los portales traen consigo millas adicionales por dólares, por lo que, si una persona deseara compra algo y en vez de ir a través del negocio original, lo realizaría a través del portal, no solo podría generar millas a través de la tarjeta de crédito de la aerolínea, sino obtener entre el 2 y 15 veces más de lo normal.  Nike por ejemplo está ofreciendo 9 veces las millas normales en compras a través del portal.

 

Por otra parte, el portal AAdvantage y su par de MileagePlan están ofreciendo un segundo bono extra dependiendo el monto ejecutado. MileagePlan está ofreciendo 1.500 millas extra al gastar $500, estas millas por sobre el bono extra por dólares y la obtención de millas que ingresaremos por utilizar la tarjeta correspondiente.

 

 

El portal AAdvantage provee 1.500 millas extra, por sobre cualquier bono extra por dólar gastado, una vez alcanzados los $350, pero con un escalón de 500 millas al gastar $150.

 

En los portales no solo podremos encontrar ropa y artículos generales de utilización cotidiana, sino que podemos encontrar servicios digitales y hasta reservaciones de hoteles.

 

Si ustedes ya estaban decididos a comprar algún artículo o contratar un servicio que está siendo ofrecido por los portales, puede ser una excelente oportunidad para acumular millas extra a través de gasto, bonus por USD y bono extra por monto. Este es uno de los métodos mas baratos para la adquisición de millas, sin embargo, siempre alertamos que no creemos positivo gastar extra solo por acumular mas puntos virtuales.

1 respuesta

  1. 21/08/2018

    […] Starwood, a un nivel de decepción poco antes visto. Por ejemplo, no recordamos tanta gente enojada tras la fusión de US Airways y American Airlines, si bien muchos viejos pasajeros frecuentes de esta última obtuvieron una gran decepción al […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: