Beneficios de la tarjeta de crédito de Mercado Libre INVEX

1 Response

  1. Armando dice:

    hola gastón. las cuotas sin interes yo siempre lo he visto como otra estrategia financiera adicional a la que tu usas como abrir tc por los bonos de bienvenida (y luego cerrarlas al segundo año). si son cuotas con interes no aplica pues tendrían un costo, pero si son cuotas sin interes (meses sin intereses). el beneficio radica en ganarle un poco a la inflación… en vez de pagarlo todo al mes siguiente, ponés la plata en el banco para que te dé interés, si son 18 o 24 cuotas sin interés, al año tu sueldo se actualizará x inflación… capishi?
    Quizás en economias como la yanki donde han tenido inflaciones anuales de 0.15% esto no se nota y por eso no te da sentido, pero con inflaciones de 1 digito (4% o 8%) ya se nota… y con inflaciones de 2 digitos o más (50% o de 180% o de 2.000%) como solemos tener en mi país… oh… la diferencia se nota… obvio, esta estrategia financiera y la tc es sólo para quien puede usarla como medio de pago y no para financiamiento. quien lo que gasta lo puede pagar 20 dias despues del corte. sino, se caeria en un sobreendeudamiento y el pago de intereses quitarían cualquier beneficio (hasta el de ganar millas)…

    difícilmente veo a alguien con una amex o con una platinum sacando este tipo de tc. siempre he creido que una categoría superior te ofrecería mayores beneficios a una clasica que no tendría caso sacarla, y con los beneficios se tendría que amortizaría sola con un uso alto de la misma (en verdad, hay que usarla PARA TODO, hasta para comprar una bebida). No a financiamiento sino como medio de pago para maximizar millas/cashback/beneficios.

    Los 6 MSI en el exterior sobresalen… ese beneficio lo he visto sólo en algunas platinum…y la tc de este articulo es tan clásica como la toccata de beethoven o bach…

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.