BBVA LifeMiles Colombia ¿Qué tarjeta de crédito elijo?

4 Respuestas

  1. Andres Fuentes dice:

    Hola , excelente análisis, peor entonces me queda la duda que otra opcion habria, si es bueno el plan de puntos lifemiles o preferible considerar uno como el de puntos de bancolombia? que opinas-

    • Gastón dice:

      Hola Andrés, las millas transferibles obtienen más valor que las millas de tan solo una aerolínea. Estando en Colombia, tienes multiplicidad de opciones en el Banco de Bogotá, Bancolombia, Banco de Occidente, entre otros. Incluso American Express y Colpatria. Aquellas que te permiten convertir puntos en millas LATAM o LifeMiles ofrecerán más valor por el mismo costo, siempre y cuando sea una de las que el canje es 1 a 1.

      ¡Cualquier otra duda, aquí estamos!

  2. Carlos dice:

    ¡Hola Gastón, aquí Carlos de nuevo! 🙂 Te cuento que estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho de esas tarjetas, son tan meh. Ni hablar de Platinum Elite, se ve como el banco fue muy tacaño y no quiso poner Signature así que se «inventó» una categoría que sigue siendo una platinum normal, da la sensación de que quieren meter gato por liebre jajaja. En lo personal prefiero seguir con mi Platinum Lifemiles de Scotiabank y con la Signature Lifemiles de Davivienda.

    Respecto a las redenciones, sí, están fallando y también me enseñaron unas cosas hace poco que viajé:

    1. Siempre es mejor escoger económica en oferta que la económica normal, no hay diferencia alguna en servicio, puede llevar uno equipaje y se ahorran 500 millas por trayecto. Todas las tarifas de Avianca incluyen equipaje en bodega y en cabina. Esto lo digo en viaje nacional, no sé cómo sea en internacional.

    2. No se justifica usar millas tampoco para clase ejecutiva nacional, es mejor comprarla normal, incluso la diferencia entre la económica y la ejecutiva promo son solo COP $50.000, dependiendo el destino claro está, tomo como ejemplo un Bogotá – Cali.

    Si me acuerdo de algo más te comentaré.

    • Gastón dice:

      ¡Hola Carlos!

      Lo de Platinum Elite es extraño, se inventaron su propio nivel… sin decir que es el mismísimo Platinum. Los vuelos domésticos con millas a través de Avianca son un caso extraño, aunque es de esperarse con tanto modelo dinámico del precio de las millas. Elite = cuánto gastas, Millas = puntos de descuento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: