Banorte y Marriott ¿Lanzan una nueva tarjeta de crédito para México?

En medio de la pandemia Marriott estuvo ofreciendo múltiples opciones para todos aquellos que se jugaron el pellejo ayudando a otros durante estos meses de derrotero global. En Estados Unidos y México, Marriott lanzó el programa First Responders en donde ofrecían noches sin cargo para todos los profesionales de la salud involucrados en el frente de batalla. Mastercard como era de esperarse se unió al dúo de Banorte en México y Marriott Internacional.

Banorte continúa explorando con opciones como Rappicard lanzada hace poco tiempo, y ahora está instalado el rumor de que el acercamiento con Marriott culminó en la primera tarjeta de crédito de Marriott de Latinoamérica.

Algunas semanas atrás me referí justamente a este tema, poniendo un símbolo de interrogación a la posibilidad de que las cadenas hoteleras vieran a Latinoamérica como una nueva fuente de clientes para un mundo que se avecina como convulsionado y apretado en términos de espacio disponible al turismo.

Aún no tengo la confirmación sobre si será AmEx, Visa o Mastercard, aunque apostaría por una tarjeta de Mastercard basado en la cercana relación que estrecharon en 2020. El rumor está instalado que una de las tarjetas se llamará Marriott Bonvoy Inspire y la otra simplemente Marriott Bonvoy. ¿Será una realidad?

Lo extraño es que han removido los enlaces que funcionaban hasta hace un rato.

Captura de pantalla de los términos y condiciones de las tarjetas de Marriott

¿Habrá sido un error? ¿Nos habremos anticipado a la noticia? ¿Será que se les escapó y alguien lanzó por equivocación la información sin darse cuenta?

Espero que sea una realidad que las tarjetas coesponroseadas por los hoteles se extiendan por el territorio latinoamericano, estas tienen el poder de ofrecer mucho más que las de las aerolíneas, al menos en términos de beneficios anuales.

4 Responses

  1. Ramiro dice:

    Pues ya salió, ya está la información en la página de Banorte, esperamos la reseña oficial!

  2. Pavel J. dice:

    Interesante ya que en México solo existiría una competencia indirecta con la Santander Fiesta Rewards que es muy local y producto interesante por su costo vs Beneficios. Marriott y su flexibilidad de uso para los puntos puede ser bien recibida en el mercado mexicano. Habrá que esperar a ver si se materializa y que oferta trae cada tarjeta.

    • Gastón dice:

      Sería una gran opción para viajeros internacionales, y además, para los viajeros que desean vacacionar dentro de México en las propiedades de Marriott, que no son pocas.

      EStamos esperando la info!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *