Banorte AT&T Elite vs Santander Free vs TELCEL Inbursa

4 Respuestas

  1. Armando dice:

    epa! ese beneficio x mastercard es para una world elite… y esa tc no es categoria world elite… se habrá equivocado banorte x enésima vez?

  2. Armando dice:

    Hola Gastón. Para la Inbursa-telcel… Gastar 200 dolari/mes para condicionar la bonificacion 1%… te cagan en un mes que no la uses poco o nada… y eso el banco lo sabe… en un pais la muchos tienen TC pero prefieren pagar en efectivo/debito… o tienen varias tcs, o sólo la usan para «emergencias»… los beneficios telcel, brillan x su ausencia…
    Es curioso que condicionen la bonificacion a ese nivel de gasto, cuando tienen una tc black que tambien la condiciona a $5.000 de gasto mensual… sólo 50 dolari más para una black? efectivamente, hay un jefe de marketing que no está haciendo su laburo…

    Los puntos de la santander free sirven sólo para canjear x tostadoras, a precio de vuelo intercontinental… salvo los MSI que ese banco pudiera ofrecer, que pudiera ser en muchos lugares por ser uno de los 6 bancos grandes mexicanos….

    El beneficio de esa banorte que te llamó la atención en Mexico lo ofrece VISA a todas sus tcs platinum… no lo ofrece el banco, por lo que esta tc debería ser platinum para ofrecerlo… por los ingresos minimos de $15.000 me huele que es oro… por lo que puede ser uno de los tantos errores del banco al copy-paste data de una tc a otra… Ahora bien, la bonificación de $1.500 condicionada a un gasto trimestral de 500 dolari… con una anualidad de 75 dolari + impuestos… mucho beneficio no es…

    como diria manu chau en una de sus canciones «no todo lo que brilla es oro. remedio chino infalible…»

    • Gastón dice:

      Hola hola, como bien mencioné, los departamentos de marketing de estas tarjetas mezclaron todo con todo. Inbursa Telcel no tiene sentido, está clarísimo. Pero no es extraño ver tarjetas de niveles inferiores con beneficios paupérrimos comparados a mejores productos del mismo banco, nada nuevo bajo el sol.

      Los puntos de Santander solo para transferir a Aeroméxico, y tostadoras a precio víl. Sí. Pero bueno, alguien que quiera generar historial crediticio podría aprovechar los bajos requerimientos para no tener costo mensual.

      El bono de bienvenida es lo que es, pero en términos nominales es un 15% del consumo, no es un mal retorno, podrías tener tres meses de servicio sin cargo. La anualidad se puede anular con los gb adicionales de data, pero nuevamente, es un beneficio únicamente aprovechable para gente que utiliza su servicio de telefonía de manera extendida. Respecto del beneficio, eso es justamente lo que me llama la atención, Elite (Platinum)/World Elite (Black) debería tener algunos beneficios adicionales pero esta ofrece el lounge que nada tiene que ver con un beneficio de una tarjeta de telefonía.

      Ninguna de estas terminan siendo grandes ofertas, Banorte se destaca porque es posible jugarsela a obtener un poco más de lo que pagamos. Pero ahí queda todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.