Bank of America Travel Rewards, la tarjeta de crédito que hasta los no residentes obtienen

6 Responses

  1. Ruben Ruiz dice:

    Gastón me quiero suscribir pero no me deja desde la página, estoy desde un celular

  2. Ruben Ruiz dice:

    Muchas gracias por la respuesta Gastón. Recién llego de EEUU y me ofrecieron la tarjeta de Best Buy para comprar en 12 cuotas sin interés. Con esta tarjeta podré obtener el mismo beneficio ? Los pagos de la tarjeta cómo se realizan?? Muchas gracias nuevamente.

    • Gastón dice:

      Hola Rubén, hay dos tarjetas de crédito de Best Buy, una emitida como VISA que tiene beneficios en la tienda, y además puedes utilizarla fuera, y la que es una tarjeta de tienda que es tan solo para compras en Best Buy. Ambas generarán historia crediticia. La enorme mayoría de las tarjetas de crédito son reportadas a los buró de crédito, y los pagos se realizan en el home banking de Best Buy/Citi desde tu cuenta bancaria. Podés también enviarlo por correo.

  3. Ruben Ruiz dice:

    Consulta. obteniendo esta tarjeta también accedes a un número de seguro que te permita poder tener otras tarjetas como la de Best Buy por ejemplo.

    • Gastón dice:

      Hola Rubén, no, son dos cuestiones diferentes. El número de seguro social es un identificador personal e intransferible para ciudadanos y residentes legales que le permite tributar, trabajar, etc. Tu scoring crediticio queda pegado a este número. La tarjeta de crédito te ayudará a crear historial crediticio para quizá obtener algún otro producto, pero realmente necesitarías al menos tener un ITIN, que es un número tributario para aquellos que no residen legalmente o que tienen negocios offshore en Estados Unidos y en lo que respecta al scoring e historial crediticio, funciona de manera similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.