Banco Vía BCP lanza nueva y exclusiva tarjeta Visa Infinite LATAM Pass

17 Respuestas

  1. MAria dice:

    Si quiero viajar a Iquitos de Lima, me permite llevar una maleta de mano?

  2. Andrea dice:

    hola! estoy revisando la web y sobre el acceso con Priority Pass solo menciona que están excluidos el salón VIP de la zona nacional de LIM y los otros salones VIP nacionales, entiendo el acceso en el salón VIP internacional seguiría ok… Igual lo del FAST TRACK (con AMEX Black) es mucho mejor beneficio…

    • Gastón dice:

      Hola Andrea, Priority Pass incluye bares y restaurantes en LIM como parte del repertorio, esos están OK como bien dices. Estoy de acuerdo con lo de AmEx.

  3. Jose dice:

    Gracias por compartir esta información.

  4. Mike Morales dice:

    Buen artículo! Gracias x compartir tu análisis

  5. Luis dice:

    ¿Ni siquiera incluye un multiplicador de millas para compras con la misma LATAM?

  6. Esta tarjeta también ha sufrido una devaluación increíble – antes tenía accesos de Priority Pass ilimitados, para *invitados ilimitados*, y *dentro* y fuera del Perú. Ahora, todavía tiene accesos ilimitados, pero sólo *con hasta 4 invitados*, y para *fuera del Perú y el Espigón Internacional de LIM*. Personalmente, me hubiese gustado tener esta tarjeta por el beneficio de accesos a lounges viajando dentro del Perú, pero ahora se hizo humo.

    • Gastón dice:

      No es de extrañarse, hace muchos meses atrás llegamos a la conclusión de que Priority Pass sufrirá una devaluación en sus tarjetas, no repentina, sino paulatina. Esto fue pre-covid, por lo que si le agregamos la opción del COVID encima, nada me extraña. Es por eso que es difícil analizar muchas de las tarjetas ya que los cambios están sucediendo repentinamente.

      Paciencia, José. Una vez que se acomode podrás ir en busca de la tarjeta que más te convenga.

  7. Alfa dice:

    El único beneficio por el que iba a aplicar a Enalta era la categoría Gold en LATAM. Ahora que casi dicha categoría ha sido degradada, no vale la pena. Coincido con tu conclusión, es una tarjeta mediocre.
    Luego de la generosa promoción de 50000 km LATAM Pass consumiendo 30 días (una campaña del 2017 que muy probablemente le trajo cuantiosas pérdidas al BCP), no han vuelto a ofrecer promociones de acumulación de millaje acelerado.

    • Gastón dice:

      La degradación de Gold fue una patada a los tarjetahabientes, ya que podrían haber agregado una categoría más alta y tan solo quitar algún beneficio en vez de volverlo irrelevante. A todas luces fue una manera de degradar a los que tenían tarjeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.