7 Respuestas

  1. adrián dice:

    Respuesta para Thor. 1 `punto Club Patagonia por gastar AR$ 3. O sea que para tener 1000 puntos deberemos gastar AR$ 3000. Eso luego, te da 50 millas Smiles (la equivalencia fue recién devaluada, a 1000 puntos=50 millas). Hablando en dólares, gastar 66 dólares te da 50 millas Smiles. Es evidente que no es el mejor uso de los puntos, ni la mejor manera de conseguir millas Smiles.

    • Gastón dice:

      Mejor explicado, imposible. Genio Adrián!

      Como respuesta a Thor122. En realidad, la parte de las millas Smiles las expliqué en el artículo anterior que se refería a las tarjetas de crédito regulares.

  2. Thor122 dice:

    Les falto un punto importante. Equivalencia transferencia smiles por uss gastados. Cuantas millas smiles dan por cada uss gastado?

  3. Leandro dice:

    No sabia lo de los pases vip club con la mc! 😱

    Otra cosa que yo tenia diferente era la forma de bonificar el paquete black con 5 debitos (3 es para platinum) o $50mil de promedio mensual en las cuentas (a lo mejor esto lo subieron a $70mil).

    • Gastón dice:

      Hola Leandro, ahora que lo sabes, ¡tienes que aprovecharlo!

      Aquí te dejo el enlace en donde te informa respecto de los 3 débitos. Fíjate que las opciones tienen todas un «o», ¡lo cual es muy fácil! Agua, luz, gas y ya estás.

      bonificaciones

      ¡Saludos!

  4. adrián dice:

    Hola chicos. Brillante estudio de las opciones que nos da este banco. Bah, como ya nos tienen acostumbrados. Mil gracias por las menciones. Abrazos!

    • Gastón dice:

      Gracias a ustedes por colaborar y los halagos. ¡La mención es lo que correspondía! A ver quienes aprovechan el cambio de banco ahora. Abrazo, Adrián.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: