2 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    Tal como decis, la mejor opcion son los Avios. Pero éste programa se hizo inviable hace 2 años. Tenes que tener 10000 puntos Quiero! para poder lograr X3
    Sino la conversion a Avios es menor. Y para esos 10k puntos que haber consumido 30000 dolares!!
    Un ratio que esta fuera de consideracion de cualquier millero.

    Solo mantengo la cuenta con este banco porque lo tengo bonificado, sino ya lo hubiera dado de baja.
    En Agosto 19, comienza la vigencia de la nueva alianza del banco con Aerolineas Plus. Se supone que ofrecerá un mejor ratio que con IB. Veremos…Pero salvo que sea algo suuuumamente beneficioso, el programa seguirá bajo tierra para mi.

    Una aclaración sobre la Amex. Si bien en la web del banco sigue apareciendo, hace 2 años que no la comercializan mas.
    Por lo que solo la tienen quienes la obtuvieron hace mas de 2 años.

    • Gastón dice:

      Hola! Es increíble como algunos bancos se ponen en problemas con las devaluaciones de sus programas de recompensas. En este caso, en parte fué involuntario por la decisión original de Aerolíneas, pero de todas maneras el programa cayó a un pozo. El ratio de acumulación pone la vara un tanto alta, y se estandariza con Iberia a partir del canje de los 10.000 x3 hacia Avios con lo que en realidad sería 1 Avios por 1 USD consumido. Igual no es nada del otro mundo.

      Programa que no sirve al cliente, programa que tiene que abandonarse. Ojalá el nuevo programa te sirva para no tener que mover tus cuentas hacia otro lado, con todo lo que conlleva.

      Voy a poner la aclaración respecto de la oferta, es muy acertada y te gradezco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: