Banco de Bogotá Infinite Visa

El Banco de Bogotá se puso creativo y elaboró un producto extraño, una tarjeta de crédito al que los viajeros frecuentes que califiquen podrán obtener una ganancia real.

 A simple vista, la Tarjeta de Crédito Infinite de Banco de Bogotá parecería ser lo que se llama, una tarjeta vainilla… simple, plana, sin valor agregado ni accesorios que la hagan brillar; sin embargo, al revisar lo que ofrece y analizar los costos, descubrimos que los viajeros frecuentes podrían maximizar sus beneficios y obtener, de alguna manera, una ganancia de acuerdo a la visión de Puntos Globales.

 Hagamos unos cálculos, la cuota de manejo mensual que nos cobrará el banco es de $38.900 por mes, o un total de $466.800 al año, aproximadamente USD$163. Por ese costo, Puntos Globales hubiese esperado de la tarjeta al menos un solido programa de recompensas, veamos que encontramos.

 Esta parece ser una tarjetas para aquellos que conocen de buscar valor más allá de lo evidente. Encontramos que esta tarjeta en su primer línea de beneficios nos está ofreciendo una noche gratis en cualquier hotel hasta de USD$300. ¿Cual es la trampa? Hasta donde nosotros pudimos ver entre tasas y condiciones, ninguna.

 Repasemos el primer item, al año nosotros gastaremos un total de USD$163 en su cuota de manejo y podemos obtener hasta USD$300 en cualquier hotel que decidamos, una ganancia neta de USD$137! Al decir ganancia, nos referimos a gente que por ejemplo de todas maneras utilizaría un hotel una vez al año por más de USD$163.

 Al seguir analizando los beneficios, observamos que a diferencia de muchos otros bancos, la tarjeta Inifine nos provee con membresía Priority Pass Select ilimitada, sin cargo y hasta para los acompañantes. Un valor aproximado de $279 de acuerdo al precio publicado en la página de Priority Pass.

 Este producto acumula 1 punto por cada $1 USD gastado y estos puntos son flexibles. Se pueden transferir 1 a 1 por millas Avianca LifeMiles o 1 a 1.6 km por Km LATAMPASS. 

 Además el producto es suficientemente flexible como para poder utilizarlo en el canje por pasajes aéreos, aunque aún esperamos respuesta del banco para conocer el valor real de este beneficio.

 El Banco de Bogotá ofrece un portal de compras online por dónde obtener descuentos aunque sorprendentemente no ofrezca ningún tipo de punto extra por compras mediante este portal.

 Beneficios Visa Infinite

  • Acceso al catálogo de Visa Luxury Hotel Collection
  • Seguro de cancelación y demora de viaje
  • Seguro de pérdida y demora de equipaje
  • Seguro de conexión perdida
  • Seguro de compra
  • Seguro de precio
  • Garantía extendida
  • Asistencia médica nacional e internacional
  • Asistencia del hogar -plomero, cerrajero, vidriero, etc-
  • Asistencia del conductor en ruta

 El paquete de beneficios Visa Infinite es lo que cualquier viajero frecuente necesita. Le ahorrará a los titulares de la tarjeta cientos de dólares al año en contratación de seguros, sobre todo de cancelación y demora de vuelo. Cuando mas uno viaja, mas se da cuenta que estos seguros pueden ser la diferencia entre unas vacaciones arruinadas y pérdidas y al menos recuperar parte o el total de lo desembolsado.

 Las protecciones de compra, precio y garantía extendida son productos invisibles de valor. Aunque American Express sigue siendo el líder en satisfacción de servicio al cliente, Visa ha subido la apuesta y le está dando competencia.

 Estamos ante una de las mejores tarjetas de puntos flexibles del mercado colombiano. Una tarjeta a la cual aquellas personas que califiquen, le sacarán ganancia año tras año.

1 respuesta

  1. 28/08/2018

    […] Signature o Infinite, Mastercard Platinum y Black, AMEX en casi toda su línea. Bancos como Banco de Bogotá, Daviviendas, Banco BCI Chile, Santander Chile, Santander Río Argentina, BBVA Francés Argentina, […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: